jueves, 2 de diciembre de 2010

La audiencia manda

Hay que reconocerlo y es así aunque no nos guste. Cualquier noticia relacionada con el Real Madrid (un posible fichaje), tiene más repercusión en la prensa que, en este caso, la posible eliminación de la "Europa League" del Atlético de Madrid. Aparece una breve reseña, (que me ha costado encontrar) incluso por debajo de las disculpas de Sergio Ramos por su lamentables reacciones del pasado lunes.
Soy del Atlético y ayer ví el partido, que tuvo emoción a ráfagas, e incluso algo de buen juego, pero te das cuenta de que lo visto el pasado lunes nos coge muy lejos.
Seguiré siendo del Atlético a pesar de todo, y permitidme que siga disfrutando con el futbol espectáculo de algunos elegidos.
Comentario en atención a Fernando.  A partir de hoy volveremos a la bicicleta.

3 comentarios:

  1. FErnando tranquı que ya nos desmelenaremos en la champıons.. Seguımos sıendo los mejores..Estos catalanes estan muy subıdıtos..

    Os mando muchos besos desde Turquıa..he llegado a Esmırna en la costa del mar Egeo. vengo desde Capadocıa y llego a Madrıd el dıa 6

    Nos vemos.. soy la bombı guapos

    ResponderEliminar
  2. Estupendo viaje, preciosa la costa, pero ten cuidado si entras en algún baño turco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. De verdad que no me gusta ser asi pero Dios asi lo ha querido y siendo sincero del resquemor que tengo todabia de lo del lunes tengo que decir que lo de ayer a sido una gran alegria que al Atleti le hayan medio echado de la champion league no puedo cambiar lo siento es un sentimiento y me jode ser como muchos cules y como muchos Atleticos y desde aqui pido perdon a quien corresponda pero es lo que hay,soy como no podia ser vde otra manera FERNANDO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.