lunes, 6 de diciembre de 2010

Antenas y Senda Dehesas

Increíble pero cierto, el tiempo ha dado un vuelco. Los que nos hemos animado a salir hoy hemos llegado a disfrutar de casi 14º.
Jorge ha venido a buscarme a las 9,30 y juntos hemos ido en busca de Javier y Carlos. Fernando ha preferido seguir calentando sábanas.
Ya los cuatro, guiados por Carlos, recorremos senderos que nos acabarán llevando junto al campo de futbol de El Espinar y el polígono industrial, para tomar en ascenso camino hacia “las antenas”. Ya en la primera cancela, nos vemos obligados a detenernos para desprendernos de ropa de abrigo que a todos nos sobra. No esperábamos este cambio de temperatura.
Las cuestas son las de siempre, por todos conocidas, pero el terreno está lo suficientemente blando como para que las ruedas se hundan y frenen nuestra marcha pesadamente. Además, tenemos viento racheado, principalmente de frente.
Sobra ropa
Tras saltar la segunda cancela y llegar a la encrucijada de caminos, nos cruzamos con cazadores y giramos a izquierdas para descender por camino habitual hasta llegar a la carretera de Ávila. Pequeño recorrido por asfalto y giro a derechas para tomar la “Senda de las Dehesas”. El terreno sigue muy pesado, la marcha tranquila y nos dirigimos hasta El Espinar. Despedimos a Carlos y después a Javier , para seguir a San Rafael.
Hemos realizado un camino habitual en un par de horas. Buen día y buen encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.