jueves, 29 de febrero de 2024

¿Me lo dicen o me lo cuentan?

 

¡Lo que hay que leer!

"Según el neurocientífico Paul Zak, el mayor experto en la oxitocina, (¿oxi qué?) esta hormona se libera cuando nos abrazamos y nos hace sentir bien. Por eso, recomienda abrazarnos al menos 8 veces al día". ¡Caray!, un no parar.

AlfonsoyAmigos

"Los abrazos son beneficiosos para nuestra salud física, mental y emocional. Nos aportan bienestar, paz, serenidad, equilibrio y felicidad. Nos ayudan a superar los momentos difíciles y a conectar con los demás". 

¡Vaya con el experto!... Pero si en AlfonsoyAmigos hace ya más de 15 años que lo venimos diciendo.


 

Domingo 3 de Marzo de 2024

 

Regresamos a Villanueva del Pardillo, para emprender nuevamente la ya conocida como Ruta del Cobre, un itinerario que atraviesa extensas zonas del Parque Regional del curso medio del Guadarrama. Este camino, que ya hemos recorrido en varias oportunidades, con pequeñas variantes, nos invita a disfrutar de los encantos naturales de esta área protegida.

En la última ocasión

Ruta no tan larga como la semana pasada, pero con buena kilometrada. Oportunidad de seguir cogiendo fondo y añadir potencia. Casi 47 km. que nos pondrán a prueba las piernas con un recorrido plagado de toboganes. Del ritmo no os digo nada… teniendo en cuenta que el Atlético juega a las 4,15 

AlfonsoyAmigos

Hora de encuentro: 8,45

Lugar de encuentro: Calle Vicente Aleixandre – Villanueva del Pardillo

La ruta que proponemos. 

No dejes pasar la oportunidad de dar y recibir unos abrazos sinceros, son un regalo muy valioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.