jueves, 23 de noviembre de 2023

¡Caray con los castellanos, que al frío le llaman fresco!

 

Bueno, vale, han bajado las temperaturas y se nota fresco cuando se esconde el sol, pero todavía falta un mes para que entre el invierno


AlfonsoyAmigos

Nos han venido avisando de bajada brusca de temperaturas, de ola de frío y de grandes nevadas y, sin embargo, parece que a los madrileños nos han dejado fuera de cuentas.

AlfonsoyAmigos

Pero ojo, cuando habíamos conseguido aclimatarnos a las altas temperaturas tan poco habituales (¿verdad Fer?), ahora cambian las tornas y no va a quedar más remedio que ir rebuscando en el armario para encontrar la ropa y equipación de abrigo.

AlfonsoyAmigos

Como parece que hay consenso en intentar el domingo próximo escapada hasta Montejo de la SierraLa Hiruela..., 

...para este domingo acortamos los desplazamientos y proponemos:

Ruta de las recurrentes que nunca defraudan”, -según comentaba nuestro amigo Juan allá por diciembre del pasado año. Ruta conocida y contrastada, que nos libra de sorpresas.

AlfonsoyAmigos

Lamentamos que nuestro amigo Luis Ángel se la perdiera en anterior ocasión y lo mismo vaya a ocurrir en esta, pero seguro que habrá más ocasiones. Un abrazo:

Domingo, 26 de Noviembre de 2023

Hora de encuentro: 8,45

Lugar de encuentro: Calle Bellavista 1 –Navalagamella (Madrid)

 

Navalagamella

3 comentarios:

  1. Hola Alfonso, me llamó Pedro y en el 2019 hice una ruta con vosotros desde Brihuega, me gustaría repetir alguna ruta de nuevo con vosotros si se puede. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, mucho tiempo ha pasado de aquella ruta en la que nos acompañaste con tus amigos Carlos y Erika. Bienvenido. En la convocatoria tienes todos los datos: Hora y punto de encuentro, el track previsto y la crónica de la última ocasión. Valora tu capacidad y dificultad de la ruta y simplemente acude al punto de encuentro para esta o próximas rutas. Un saludo. Alfonso.

      Eliminar
  2. Gracias Alfonso tomo nota de tus indicaciones

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.