jueves, 24 de noviembre de 2022

Nos movemos más que los precios de la luz

 

De aquí para allá, muchas veces por rutas ya familiares pero otras dispuestos a conocer otros lugares que ansían nuestra visita


AlfonsoyAmigos

Me decía un amigo: “No paráis. Acabáis de salir de Málaga y os metéis en Malagón”

Y por unos segundos me quedé pensativo. Supe lo que mi amigo me quería decir pero la frase me pareció mal traída. ¿Por qué?


AlfonsoyAmigos

Pues porque siempre he relacionado este dicho con aquellas ocasiones en las que intentando escapar de una mala situación acabas cayendo en otra peor… Y, afortunadamente o por el empeño de muchos, AlfonsoyAmigos endurece y complica cada semana sus rutas, se atreve con mayores retos y con ello mejora físicamente y en destreza con la bici. El resultado, mayor disfrute en cada ruta.


AlfonsoyAmigos

En esta ocasión, nos vamos a dejar llevar por la mano firme de nuestro explorador Patrick “el viajero” que junto con Eva realizaron en el mes de octubre esta ruta que dará comienzo en la localidad segoviana de Riaza, enclavada entre la vertiente norte del macizo de Ayllón y la meseta castellana. 


AlfonsoyAmigos

Vamos a adelantar el track, pero nuestro guía la denomina “ruta brutal”. No sabemos si la traducción francés-español puede inducir a engaño o si realmente tenemos que acudir dispuestos a todo.



Lugar de encuentro: frente a Ermita de San Roque – Riaza (Segovia)



Hora de encuentro: 8,45



El track que se propone: 


El tiempo de desplazamiento y lo prolongado de la ruta aconsejan hacernos a la idea de comer juntos antes de regresar a casa. ¡¡Nos vemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.