domingo, 16 de septiembre de 2018

Quien tiene amigos tiene un tesoro

Permitidme que hoy me salte todas las normas


Publico con orgullo en cabeza la foto que me hizo Dani y la crónica de la ruta cede su protagonismo a los primeros mensajes recibidos, (omito autores)


No los hubiera agradecido más si me hubieran regalado la nueva bici entre todos. 😄



Los mensajes:

Ruta de hoy con altísima sensación de deporte y ejercicio. Conocidos casi todos los caminos y senderos pero con la combinación de todos ellos ha resultado un track que ha dejado contentos y satisfechos a todos. No en vano hemos hecho 900 mts de desnivel acumulado en 37 km.


A mi particularmente, y me consta que a muchos, les ha parecido sensacional. Disfrute total.


Pero sin duda el protagonista del día ha sido Alfonso con su nueva máquina. Hoy le hemos visto disfrutar como nunca. Enhorabuena amigo mío.


Y dejarme deciros una cosa. Enhorabuena a él y enhorabuena para nosotros. Con esos ánimos renovados de Alfonso, el blog, los Amigos y la historia de este grupo coge mayor fuerza. 


No olvidemos que el grupo aunque lo componemos tod@s, se nutre y se dinamiza con las convocatoria, las crónicas y las visitas y vida del propio blog. En eso el artífice es Alfonso, y si él se encuentra a gusto con esta nueva bici, el grupo tendrá aun mayor recorrido.


Como siempre gracias Alfonso por toda esa dedicación de siempre, para aunar ambiciones y objetivos. Y seguro que a partir de ahora encontraras aún mayores alicientes para propuestas y recorridos.

Caída de Eva sin perder la sonrisa
Por todo ello enhorabuena a Alfonso... y Amigos. 
Un abrazo para todos.
Vamos, vamos, que el domingo que viene......cada vez más cerca.”


“¡Coincido al 100% con tus palabras!”
Que razón tienes”


“Cuanto me alegro Alfonso, me alegro muchísimo de tu vuelta al cole”

Es una manera más amable de disfrutar la bici y el campo. !!Enhorabuena Alfonso!!”


Enhorabuena y sí… se ha visto otro Alfonso, más joven, con ganas, achuchando y sobre todo disfrutando”
“Eso y un solo pañuelo”


Pues se va a ahorrar una pasta en pañuelos fashion”
Y en potingues energéticos”


Ahora a comprar ropa de invierno…… te quedaras frío esperando”
Me alegro Alfonso, qué disfrutes con tu nueva máquina".


Enhorabuena para ti y para nosotros, te seguiremos igual que siempre, te dará más tiempo para hacer fotos y cogerás a los que no paran en un periquete y los meterás en el redil”


Siento no haberte acompañado hoy en tu estreno “oficial“. Disfrútala como sabes que lo estoy haciendo yo. Un abrazo fuerte, amiguete”

“¡Ha sido una mañana estupenda y las que nos quedan juntos!”


Vamos MAQUINA”
Aupaaa”


Enhorabuena Alfonso. Tiempo separado de vosotros por motivos familiares y físicos no hace que no os sienta cerca y os siga a través del chat. 


Os echo de menos a cada uno de vosotros y al “ambiente” y espíritu de las rutas de este tan grande grupo al que espero muy pronto reincorporarme.
¡Un fuerte abrazo de corazón!”


Alfonso, se feliz. Te lo mereces. Un abrazo”




A estas alturas, ¿alguien duda de que este Grupo es el MEJOR?


El recorrido, aunque lo preparé con esmero, fue lo de menos. Los importantes fueron los amigos que me acompañaron en mi estreno “oficial”:



Andrés, Enrique, Eva, Fernando, Forlán, Jesús, Juan Carlos, Juancho, Luis Ángel, Nacho, Nati, Patrick, Pawel, Santi, y Toño.



Muchos de ellos hicieron gran esfuerzo por acudir, a pesar de que la celebración del Teo en el Espinar no les dejó conciliar el sueño hasta altas horas de la noche.


Querían verme disfrutar, deseaban compartir mis nuevas sensaciones y se alegraron de verme sonreír como tal vez recordaban de tiempo atrás.


Ya lo dije, tal vez los amigos eran más conscientes que yo mismo de que el cambio tenía que producirse, que quizá acudía a las rutas manteniendo un nivel más que aceptable, pero que la exigencia del grupo ya no me permitía disfrutar como no hacía mucho.


Los que estuvieron presentes se llevaron una invitación a cervecitas y un fuerte abrazo, pero mi cariño es para todos.

Foto: Santi Calleja

Nos vemos muy pronto.

PÁGINA DE INICIO


.Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube




17 comentarios:

  1. Domingo inolvidable como todos y cada uno de ellos desde que pertenezco a este maravilloso y único grupo. Que bien no lo pasamos, menuda rutita divertida. Y a ti Alfonso disfruta tu nuevo maquinon, Pufff!!!! Es brutal. Un besito enorme para todos no me canso de deciros que os quiero😍❤

    ResponderEliminar
  2. Alfonso, siempre te he visto contento pero si ahora los estás más pues fenomenal. Le voy a poner pegatinas a mi bici para que las puedas arrancar al adelantarme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me álegro muchisimm de que disfrutarais y mucho más de que le colaborarais para que Alfonso se sintiera orgulloso de presentaros su nueva máquina, el otro día estrene con el, estaba como pez en el agua, como un chiquillo cuando recibe su primera bici como regalo de reyes, salió solo por la mañana y por la tarde repitió con Forlan, Juan y conmigo, no quería que se hiciera de noche ni había cuestas suficientes para subir, y no he pasado de eco decía, jajajaja, le vi disfrutar como hace tiempo no le veia, enhorabuena amigo, dusfrdis a tope, pero recuerda,la cabeza fría, esto de las eléctricas engancha.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo no te veía con los animos,ganas de ruta, la cara y sonrisa que te vi ayer, me alegro mucho de darte yo y alguno mas, ese empujón que necesitabas para hacer el cambio, la vida esta para disfrutarla y si tiene que ser a 220V, pues ea, echo esta.
    Si se antes que con este poquito gran paso, veo esa cara, te la compramos entre todos……… enhorabuena compañero y amigo, ahora o aprendes a empujar o compras una cuerda para remolcarnos…hajaja.
    Un abrazote Terminator

    ResponderEliminar
  5. Como esta crónica parece dedicada a mi amigo Alfonso, pues no voy a ser menos.
    ENHORABUENA!!!!!!Por tu nueva adquisición. Disfruta todo lo que puedas de ella y de las múltiples rutas que te esperan.
    Ya la has bautizado????
    Nunca dudes de el gran grupo que formáis y que siempre han demostrado amistad.
    Un saludo.Charo

    ResponderEliminar
  6. Uno se alegra cuando la gente que aprecia es feliz, da igual la forma, lo que importa es el fondo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ruta de hoy con altisima sensacion de deporte y ejercicio. Conocidos casi todos los caminos y senderos pero la combinacion de todos ellos han resultado un track que ha dejado contentos y satisfechos a todos. No en vano hemos hecho 900 mts. de desnivel acumulado en 37 km.
    A mi particularmente y me consta que a muchos les ha parecido sensacional. Disfrute total.

    Pero sin duda el protagonista del dia ha sido Alfonso con su nueva maquina. Hoy le hemos visto disfrutar como nunca. Enhorabuena amigo mio.

    Y dejarme deciros una cosa. Enhorabuena a el y enhorabuena para nosotros. Con esos animos renovados de Alfonso, el blog, los Amigos y la historia de este grupo coge mayor fuerza. No olvidemos que el grupo aunque lo componemos tod@s, se nutre y se dinamiza con las convocatorias, las crónicas y las visitas y vida del propio blog. En eso el artifice es Alfonso, y si el se encuentra agusto con esta nueva bici, el grupo tendra aun mayor recorrido.

    Como siempre gracias Alfonso por toda esa dedicación de siempre, para aunar ambiciones y objetivos. Y seguro que a partir de ahora encontraras mayores alicientes aun para propuestas y recorridos.

    Por tofo ello enhorabuena a Alfonso......y Amigos.

    Un abrazo para todos.

    Vamos, vamos que el domingo que viene......cada vez mas cerca.

    ResponderEliminar
  8. Ruton de los buenos, variado, exigente, divertido y que te deja con la sensacion de los deberes hechos y bien hechos!
    Enhorabuena a Alfonso y su nueva maquina...que conste que va siempre en modo Eco y no gasta casi bateria!!!
    Queremos mas... el año promete...
    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patrick, de momento en Eco, hay piernas para ello. Pero sujetadme si me véis alejarme... ahora se calcula muy mal la intensidad, ya visteis que procuraba pegarme a vosotros para tomar referencias.

      Eliminar
  9. Gracias Alfonso por tu dedicación, tu entrega y el esmero que le pones a todo lo que haces y propones al grupo.
    Ya sabes que somos un poco díscolos y tendentes al libertinaje, pero ahora con tu nueva herramienta y compañera de rutas, lo vamos a tener mucho más difícil. Eso de perderse en el primer cruce por tomar la ruta incorrecta va a ser ahora más complicado. Fotos, muchas fotos, te veremos en los lugares más insospechados esperándonos con tu máquina. Por supuesto que también eso de "recortar se va a acabar".
    Barrunto yo que va a ser un año de muchos kilómetros y muchas emociones.
    Yo me alegraré de que así sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos. Muchas expectativas puestas en la nueva compañera.
      Santi, genial queda tu foto.

      Eliminar
  10. Alfonso veo que por fin te has motorizado!! Espero que disfrutes de tu nueva bici,tengo ganas de acompañaros algún día.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Alfonso por tu nueva adquisición, que compartamos muchas rutas juntos aunque tengas que abrigarte para no enfriarte mientras me esperas.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.