jueves, 12 de agosto de 2021

Y el próximo domingo ¿qué? ¿Dispuestos a todo?

 

Estamos a primeros de semana, casi acabo de publicar la crónica del último domingo y mi cabeza ya ha comenzado a repetirme machaconamente:

Y el próximo domingo ¿qué?, el próximo domingo ¿qué?”


AlfonsoyAmigos


Todavía quedan días por delante antes de que se realice una nueva propuesta, pero a mí ya me cuesta conciliar el sueño… “El próximo domingo ¿qué?”

No puedo impedir imaginar las cabezas de mis compañeros flotando en el espacio, sonriendo con cierta maldad, girando expectantes y atentos al trazado que se va a proponer, martilleándome la cabeza de manera constante con idéntica pregunta: “Y el próximo domingo ¿qué?”

AlfonsoyAmigos

Quieren una ruta buena, bonita y… que les permita regresar pronto a casa pero, darles una respuesta adecuada, es como un “runrún” constante que me absorbe toda la energía.

Mis compañeros se han vuelto duros, exigentes y críticos con el paso de los años, (algunos llevan conmigo más de 11 años). Ya no se conforman como antes con sorprenderse con la primera ruta que se nos pasaba por la cabeza.  

AlfonsoyAmigos

Son tantas las rutas compartidas, ha sido tal la variedad de recorridos, que las mentes y los cuerpos necesitan de mayor estímulo para generar la adrenalina que a todos nos mantiene, está claro.

Todos llevamos una vida muy ajetreada pero, a veces, es bueno detenerse y echar la vista atrás para comprobar que NO TODO CAMBIA CON EL PASO DEL TIEMPO.

AlfonsoyAmigos
Junio 2013


En Junio de 2013 y tras ruta que preparé pero a la que no pude acudir por estar malito, se publicaban estos comentarios:

  • Enrique: Gran ruta y espectacular, así como difícil el camino de las municiones. Alfonso, te he echado de menos, porque el ritmo de estos pollos sin que tú los controles… no te digo na… Me ha costado llegar al Collado Hornillo.

A lo que respondía el amigo...

  • Fer: Que no Enrique, que no. Las rutas tienen que tener vida y si no para eso están las rutas de la abuela “con muletas”. Hay que superarse día a día y poner el listón un poquito más alto. Según mi parecer, la ruta ha estado bien, buen recorrido, buen ritmo, pocas paradas y cortas…

Lo que yo decía; con los años, hay cosas o “cosos” que cambian y otros no.

AlfonsoyAmigos
 

Domingo 15 de Agosto de 2021

 

Con las temperaturas un poquito más altas, bastante más altas. 

Lugar de encuentro: Parking Enduro MTB San Rafael

Hora de encuentro: 8,15

Una vez más os tendréis que fiar del buen hacer del jefe de ruta. A  fe mía, que he intentado pintar el track a mano, pero la mayoría de los senderos que recorreremos, (todos conocidos), parecen no existir en los mapas.

IMPORTANTE: Llevad provisión de agua que hará calorcito. Nada de chupar el pitorrito al compañero.

AlfonsoyAmigos
Mayo 2013

Tranqui todos, que no superaremos los 35-40 kms y llegaremos a tiempo de compartir unas cervecitas. ¡Ah!, si hay algún otro voluntario que nos quiera invitar, que no se corte.

Os dejo un vídeo para el recuerdo: (Mayo de 2012)


3 comentarios:

  1. Gran equipo de CAMPEONES. Jorge Rabaça

    ResponderEliminar
  2. Los hombres de Alfonso, listos para subir y bajar trialeras, pistas, rodear, pantanos atravesar pinares, caminos con nieve y pistas heladas, pedalear sin descanso a pesar de calor, el viento y el frío.
    Los hombres de Alfonso, los incansables sin pretemporada ni vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular montaje mi Comandante, como bien dices, con ganas ya desde el Domingo pasado ( antes de acabar la ruta) de empezar la siguiente.
    Gran cuadro de portada que seguro, la completaremos el Domingo con nuestras monturas.
    Un abrazo a tod@s y nos vemos ....ya!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.