jueves, 19 de noviembre de 2020

HACIA LOS LÍMITES DE LA LIBERTAD

 

Hace más de un mes que AlfonsoyAmigos realizó su última ruta MTB de Grupo antes de ser descuartizados y desmembrados

Pensábamos que, tras el confinamiento nacional de meses pasados, estas nuevas pruebas a las que íbamos a ser sometidos serían superadas sin problemas, pero ya se antojan muy duras.

AlfonsoyAmigos

El virus criminal nos corta la posibilidad del encuentro, de los abrazos, de las risas y también de lágrimas con los familiares y amigos. Nos priva de comportarnos como lo que somos, seres humanos que necesitan del contacto físico quizá más de lo que pensábamos.

Segovianos de AlfonsoyAmigos por un lado. Madrileños de AlfonsoyAmigos por otro… Y en una isla recóndita que ahora llaman “zona básica de salud” se encuentra Numancia y guardando la plaza el que suscribe.

AlfonsoyAmigos

Como un auténtico abuelete, así me siento

Llevo un mes ocupando gran parte de mi tiempo en rememorar hazañas pasadas y en dar cuenta en este blog de las que realizan los amigos, juntos o por separado, pero con una libertad que a otros se nos niega. Aventuras en las que me hubiera gustado ser también protagonista.

Dicen que la mente es frágil, pero todavía no se han olvidado de mí, así lo percibo. Y me llegan palabras y ánimos de muchos amigos para que, como si estuviera convaleciente de alguna enfermedad, soporte mi encierro una semana más.

AlfonsoyAmigos

No amigos, esta semana tampoco podré acompañaros y a fe que me duele, pero con todo cariño os traslado propuesta que se le pudo ocurrir a uno u a otro, ¡qué más da!, pero que en el fondo era profundo deseo de tod@s los que se sienten de AlfonsoyAmigos.

El encuentro de AlfonsoyAmigos

Domingo 22 de Noviembre de 2020

Segovianos

Punto de encuentro: Paseo Rivera de San Rafael

Hora de inicio de ruta: 9,00

Madrileños

Punto de encuentro: Junto a Cementerio de Valdemorillo, calle Eras Cerradas 7

Hora de inicio de ruta: 9,00

AlfonsoyAmigos

OBJETIVO

El encuentro en “tierra de nadie”, muy cerca del Puerto de Malagón, en las inmediaciones del Monte de Abantos, donde el virus sea incapaz de reconocer límites o fronteras.

Noble empresa, amigo Sancho”. Que hubiera dicho seguramente Don Quijote de haber conocido nuestra intención.

ATENCIÓN, sincronizad relojes, que ALLÁ VÁMOS. 

Pero tened mucha precaución ahí fuera, que el entusiasmo no dé al traste con tan afortunada ocasión.

Mi abrazo más fuerte para tod@s.


4 comentarios:

  1. Abrazo grande para ti también y que la fuerza te acompañe 💪💪

    ResponderEliminar
  2. El Domingo cada vez más cerca si, pero, sé nos hace largo, muy largo no poder reunirnos con el habitual y "rutinario" encuentro de los Domingos de AlfonsoyAmigos.

    Más duro, si cabe es no poder contar con Alfonso en otra ruta madrileña, sabiendo que estamos a pocos kms de distancia.
    Más duro, seguro es para él.

    Esperando que termine pronto para todos esta historia, mandarte un fuerte abrazo y que tengas paciencia.

    Té echamos de menos!

    ResponderEliminar
  3. Allí estaré, puntal en el Paseo de Rivera, ansioso de llegar Abantos para compartir con vosotros un rato y podernos ver.

    Se te echara de menos Alfonso.

    ResponderEliminar
  4. Serán diferentes los puntos de salida, y serán diferentes las rutas hasta que nos encontremos en Abantos. Ahí tendremos un rato parecido, similar a lo que es una ruta de las nuestras de siempre. Y echaremos de menos a los que por diversas razones no puedan acudir a ese punto de unión.

    Y tendremos un recuerdo especial para Alfonso que aunque quisiera, y nos consta de que es lo que mas le gustaría, no podrá acompañarnos.

    Aun así y todo las convocatorias y el punto de intersección han sido montados desde Nueva Numancia por el. Estando confinado, sin que el pueda acompañarnos.

    Hay alguna demostración mayor de lo que es tener una pasión desinteresada por el grupo? Somos conscientes de lo que tenemos y la suerte de contar con este blog y quien se desvive por el?

    Alfonso, gracias por esa labor constante y que en muchas ocasiones domingo tras domingo encontramos como normal. Pero no no lo es.

    Te echaremos de menos y mucho, sabiendo que tu deseo sería estar allí, pero podemos prometerte que “estarás” allí. No te quepa la menor duda.

    Mientras tanto, recibe un gran abrazo. Siéntete muy orgulloso de tu blog, de tu grupo y la impresionante labor que haces día a día y constantemente.

    Y gracias por ser y estar siempre.
    Otro abrazo mas!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.