viernes, 23 de octubre de 2020

Nuevas limitaciones y restricciones con la COVID-19

Fuimos tan ilusos como para pensar que la furia de la borrasca Bárbara arrasaría con la totalidad de los virus y ha resultado que el coronavirus se crece con el frío

Confiando en que la situación pudiera dar un vuelco, hemos llegado a escuchar las últimas noticias tan pegados a la televisión que ahora nos cuesta despegarnos, pero nuestras esperanzas apenas tienen de dónde agarrarse.

Este sábado por la tarde finaliza el confinamiento de Madrid, pero la Comunidad Autónoma impone horarios restrictivos, limitaciones de movilidad y confinamiento perimetral a partir del lunes 26 para 32 zonas de salud concretas y 12 municipios.

AlfonsoyAmigos

Estados de alarma y confinamientos que se aceleran en otras comunidades desde hoy mismo. Popurrí de medidas que a todos confunden, franjas de tiempo no delimitadas, terminologías extrañas y rimbombantes en las que se esconde el virus, pero se solicita a la población MÁXIMA CONCIENCIA y que se autoconfine.

Bien, vale, pero el domingo ¿qué? Pues que, para colmo de males, se anuncian “lluvias abundantes generalizadas” (En el Puerto de Casillas, El Tiemblo, Segovia e incluso en Madrid y provincia). Es decir, allá donde se fijó nuestro destino inicial y en las localidades que pudiéramos pensar como alternativas.

Tras mantener videoconferencia con algunos miembros de AlfonsoyAmigos, va a resultar que este domingo nos quedamos en casa por la lluvia.

AlfonsoyAmigos

Y OJO, que tenemos CAMBIO DE HORA. Aprovechad para dormir por una vez a pierna suelta y daros después una escapadita por vuestra cuenta si las últimas normativas y la climatología os lo permiten... y no os han vuelto locos de atar.

AlfonsoyAmigos

¡¡Vamos a esperar a que escampe!!


3 comentarios:

  1. ¿Puede ser la tormenta perfecta?
    Me temo que si!!
    Este fin de semana se concatenan todos los inconvenientes posibles para que A&A se queden en la cama o ordenen el trastero o vaya usted a saber!
    No puedo creerlo, me niego ha creerlo..
    Os echare de menos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece lo más correcto y apropiado

    ResponderEliminar
  3. Sabia decisión.
    Ganas todas... pero la lluvia parece que nos confina... ademas del p. covid

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.