sábado, 28 de diciembre de 2019

¡¡IMPACTANTE!! Un oso ataca a dos ciclistas en la Sierra de Guadarrama


A pesar de que se consideraban extinguidos en la zona

"Las autoridades y fuerzas de seguridad no se explican cómo ha podido aparecer un ejemplar de oso en la actualidad y menos tan cerca de zona urbanizada.


Se recomienda no confiarse

El improvisado fotógrafo, miembro del grupo ciclista AlfonsoyAmigos, captó la imagen instantes antes de alejarse a la carrera y ponerse a salvo con sus compañeros".

AlfonsoyAmigos
Se cuenta que fue el rey Felipe II el que, a mediados del siglo XVI, cazó el último ejemplar de oso en tierras madrileñas, concretamente en El Pardo.
No obstante, hay crónicas que relatan que aún se abatía un oso en 1810 en La Granja y de que se organizó una gran batida para cazar un oso que merodeaba por las cercanías del núcleo urbano de San Rafael (Segovia) sobre 1830, el que acabaría siendo considerado, hasta ahora, el último de la Sierra de Guadarrama.

Pincha para más información





6 comentarios:

  1. La de cosas que me pierdo por quedarme en la cama últimamente!!

    De todos modos, dudo mucho que el oso hubiese podido darse un festín a costa de algún "alfonso" dado el bajo índice de grasa que presentan todos los miembros de AyA.

    Felices Fiestas y un abrazo para todos.

    Chicho

    ResponderEliminar
  2. Está visto que era un oso muy "osado". Mira que atreverse con unos ciclistas...ya le vale.

    ResponderEliminar
  3. No es verdad, todo el mundo sabe que en Guadarrama solo habita el Oso Polar, no el Oso Pardo,

    ResponderEliminar
  4. Lo único que tiene que ver con oso en la sierra de Navacerrada es la Peña del oso. El que escribió esto se está haciendo el oso la recomiendo la miel multifloral. También es posible qué tenga que ver con la incautación de las propiedades por parte del gobierno a los propietarios del Puerto de Navacerrada y que estos hayan desarrollado un robot con forma de oso para ahuyentar a cualquier funcionario del gobierno. Felicidades para este año que comienza y esperemos que el próximo año no tengamos que comernos al oso. Big Lebowski

    ResponderEliminar
  5. Que ataque , salieron heridos los ciclistas o estaba el oso mas asustado que ellos ????

    ResponderEliminar
  6. jajajaja eso nose lo cree nadie y menos un 28 / 12 aupa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.