miércoles, 12 de abril de 2017

AlfonsoyAmigos - Puerto Cruz de Hierro - El Vídeo

Conoce nuestra ruta a través de la cámara de Patrick y Enrique 


AlfonsoyAmigos - Rutas MTB

(Recuerda verlo en tu PC)

Si ya disfrutamos de la ruta cada domingo, sábado, festivo y cualquier día que se nos ponga a mano, resulta una auténtica gozada revivir muchos de los momentos a través de las fotos, los fenomenales vídeos y espero que leyendo las crónicas.

No dudo de que en la retina y en la memoria de mis compañeros hayan quedado muchas rutas, muchos paisajes, innumerables días especiales, pero confío en que acercándose a este blog mañana, pasado o dentro de muchos años, puedan recordar con cariño, tal vez con nostalgia, momentos que les llenaron de emoción y felicidad.

AlfonsoyAmigos - Rutas MTB


Sigo pensando que el hombre o mujer más feliz de la tierra será aquel que un día pueda recordar haber vivido más momentos felices.

ooOoo

Por delante unos días de recogimiento, de pensar en ser cada día mejores en un mundo que no nos muestra nada más que violencia…

Y de disfrutar con la familia y con aquello que a algunos nos gusta tanto, la bicicleta.



Esta semana no habrá RUTA OFICIAL de AlfonsoyAmigos, contamos con que muchos amigos pasarán unos días fuera, pero sin haberla, no nos quedaremos en casa.

Para los que nos quedamos cerca:

Tenemos propuesta para Rutón este jueves, pero en esta ocasión disfrutaremos del paisaje, de la observación de buitres, de escuchar el rumor de los arroyos, de hacer fotos aquí y allá. De pedalear entre las risas de los compañeros para avanzar y no para llegar más rápido.

Quedaremos a las 9,00 en la localidad de Revenga y la Cruz de la Gallega, la Fuente de la Reina y el Acebal nos verán pasar.



El viernes habrá compañeros que salgan también. El sábado no faltará otra Ruta de la Abuela partiendo del Paseo Ribera de San Rafael sobre las 10,15.

Y el domingo, muchos compañeros partirán a fenomenal ruta de exploración y otros nos haremos otra genial ruta quedando a las 9,00 de nuevo en el Paseo Rivera de San Rafael.

Únete a nosotros en cualquiera de estas rutas








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.