Ya contábamos con que las fiestas de El Espinar, en pleno apogeo, harían estragos en el grupo que acudiría hoy a la salida de la Bisabuela.
Tanto ha sido así, que de El Espinar solamente ha acudido Javier B. El resto, grupo reducido, acudíamos desde San Rafael y Jorge lo hacía desde Collado Mediano.
Juan se disculpa por teléfono. Lo suyo han sido algunos contratiempos familiares.
Juan se disculpa por teléfono. Lo suyo han sido algunos contratiempos familiares.
Mala coordinación en este caso, pues los cuatro fondilleros hemos llegado cada uno por nuestra cuenta.
Ya pudimos saludar a Lourdes en La Respingona y nos da alegría volver a verla hoy.
Ha llovido días atrás. Andrés aprovecha una parada para comprobar si ha aparecido algún níscalo, pero nada de nada.
Pronto empezará a llegar a la zona esa tribu nómada por todos conocida, la de los "indios niscaleros".
No hace falta que nadie recuerde que es la ruta de la Bisabuela, marchamos a un ritmo muy sosegado y todos encantados. Pero que nadie piense que nos hemos limitado a llanear, pues hemos afrontado numerosos repechos, por el margen del Arroyo Boquerón, en las cercanías del Prado Goyato y cuantos se nos han puesto delante, pero siempre a ritmo que permitía respirar y hablar a la vez.
Desde El Espinar hacia San Rafael y desde allí de nuevo de vuelta, atravesando pinares y robledales, disfrutando siempre del bello entorno y entusiasmándonos al contemplar cómo un par de jóvenes corzos se cruzan ante nosotros, se detienen y nos observan curiosos. Cada vez vemos corzos y jabalíes con más frecuencia en nuestros recorridos.
Los descensos divertidos y las trialeras habilidosas no faltarán en este recorrido que deja satisfechos a todos antes de dirigirnos a saludar a Mary, en La Típica, donde siempre nos atienden con cariño.
Y aquí tenemos la solución del último jueguecito que propusimos. Curioso que Quique reconoció a Daniel "Forlán" pero no se vio a si mismo en la foto.
Ahora ya está claro ¿verdad?. Otro día, otra parejita.
Y El Espinar presente en el Puerto de L´Angliru, en la Vuelta Ciclista a España 2013, gracias a Javier "Galo", Manolo "Templado", Ruben y otro amigo.
¡¡Muy grandes!!
Forlan y Quique, su cruce ha sido creado gracias al Dr. Alfonso.
ResponderEliminarLa representación del Espinar en la etapa reina fantástica otro año enviamos al alcalde, máxima autoridad local.
La salida del sábado no ha contado con la abuela, seguro que seguía tomando copas en la Luna. Por cierto si Javier B -del Espinar- ha aparecido, ha sido por soso, los demás espinariegos están en fiestas.
Besetes,
jb
No podria acertar nunca porque no conozco a Quique personalmente, espero que el siguiente pueda acertar.
ResponderEliminarBonito cambio de traje en la misma ruta, ¡¡¡Fijate lo que cabe en una mochila tan pequeña¡¡¡.
Las fiestas dejan huella en los cuerpos de algunos ciclistas, de ahi su ausencia. Un saludo.CHARO