viernes, 11 de febrero de 2011

11 de Febrero de 2011

Sí juntamos dos manos de 5 dedos, una al lado de la otra, esto hacen 55 y son los años que cumple nuestro corresponsal, capaz de hacerles llegar a todos ustedes, día a día, nuestras experiencias encima de una bicicleta.
Pero como todos sabéis, no es sólo deporte,...
Fue un día cualquiera encima de la bicicleta ( como no podía ser de otra manera..), nos empezó a contar la idea de abrirse un blog, como consecuencia de que íbamos a realizar el "Camino de Santiago" y así todo sería mucho más fácil.... para subir fotos diariamente, la familia nos tendría cerca continuamente durante la semana, pero abrió la tapa de "Pandora" (...en la mitología griega primera mujer sobre la tierra) y lo que en principio iba a ser algo temporal, ha servido para tenernos cerca todas las semanas..

Pues sí, salíamos todos los fines de semana por las cumbres más pendientes, y así nos desahogábamos de la semana de trabajo. Que hoy vamos a ir para allá, que no, que vamos a coger esa variante...... Y nosotros 3 (Fernando, Jorge y Bombi ) le acompañábamos los fines de semana a éste gran deportista que nos ha llevado de la mano por todos los rincones de la montaña que une Guadarrama y Segovia ( por cierto, Alfonso se dedica al mundo de las finanzas, bastante mejor iría España .... déjate de tanto blog y echa una mano a Zapatero que seguro le irá mejor.. )
No podíamos pasar por alto éste día como si fuera otro, 55 años no se cumplen todos los días y menos con la fuerza física y mental que demuestra en sus crónicas y que a la vez, nos contagia. Gracias.
Además el año 2.010 ha sido su año, el año que realiza y culmina el Camino de Santiago sorteando lluvias, ventisca, frio, barro, etc... pero lo más importante para él, el día que se casa su hija.. Si mal no recuerdo, el 18 de septiembre, que no se le ocurre otra cosa que mandarnos una foto con Carolina...jeje..
Y digo: " no se le ocurre otra cosa " . Nunca había pasado tan desapercibido encima de la bicicleta....La culpable.... La Belleza de la Novia !!!
Se autodefine "El Llanero Solitario" Fijaos en el enlace: El Llanero Solitario
Pues bien,  es que cualquiera le pilla con la bici,  siempre va adelantado.
Tan adelantado que no había cumplido 5 años y The Beatles ya habían dado su primer concierto en Liverpool. Por ello hoy le quieren felicitar.
Alfonso Fernández, esperamos que cumplas muchos más y nosotros te sirvamos de ayuda para que continúes con éste maravilloso trabajo que tanto nos gusta.

Fernandito, Jorgito y Bombi



17 comentarios:

  1. Hola Alfonso, nosotros, desde Foro MTB queremos desearte un ¡Feliz Cumpleaños!. Esperamos que este día lo pases muy bien con tus amigos y familiares.
    Te deseamos lo mejor,
    El Equipo de Foro MTB.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Alfonso!
    BikeZona.com y su equipo te desean feliz cumpleaños. Esperamos seguir viéndote por la comunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Alfonso, Feliz Cumpleaños, que cumplas muchooooooooooooos...... y podamos celebrarlo con paseos en bici.
    Saludos.
    Jesús

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer viendo vuestras salidas tan impresionantes. Muchas felicidades al autor de este blog que seguimos con tanto interés.
    Un besote.
    Ana de Guadarrama

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades!!
    Con tu magnífica forma física y la energía que contagias, nadie diría que cumples 55. Eres un chaval, que a nadie le engañen tus canas.
    Los que te conocemos sabemos que 55 es tan solo un número, la realidad es otra.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo unos años más que vosotros y viajo a través de vuestro estupendo blog, en el que siempre encuentro uno de los lemas de vuestro blog, amistad. Felicidades al bloguero mayor y quedo pendiente de leer nuevas aventuras.
    Damián, desde Segovia.

    ResponderEliminar
  7. Alfonso

    Muchas felicidades! vaya tela 55 años! dios como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando te quitamos los rodines y echaste andar en bici tu solito jjj y ahora tienes mas caminos y kilometros que un carretero! Felicidades de nuevo y que pases un gran día y sigue disfrutando de la vida como lo haces! Un abrazo y cuanto te vea te dare un tiron de orejas mientras os adelanto subiendo claro jjjjj

    un abrazo

    Oscar

    ResponderEliminar
  8. Alfonso:

    Feliz cumpleaños!!!!! Anda que dices nada :p, que me tengo que enterar por "terceras personas" jajaja.
    Ten buen día y fin de semana!!!

    Un abrazo.

    Lovely.

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños campeon que cumplas muchisimos mas que yo tambien soy como Javier que tambien saco pecho al decir que tengo un amigo como tu.Tambien se que mucha gente que visita este blog piensa igual lo que pasa es que aqui no lo espresan y me gustaria invitarlos a que aprobecharan esta ocasion para felicitarte,de verdad Alfonso que espero seguir disfrutandote muchos años mas que para mi es un lujo haberte conocido.No combies y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  10. Siempre se me olvida firmar soy Fernando

    ResponderEliminar
  11. Para que veas que escribo alguna cosilla, simplemente felicitarte por tus 55 aniversario y que pases un día (aunque más viejecillo que ayer)muy feliz y que sigas haciendo tan bien de gps en futuras rutas en la bici. Bueno como tus años caen en copla, pues ya sabes..... no lo digo no digo. Un saludo cariñoso.
    GERMAN.

    ResponderEliminar
  12. MUCHISIMAS FELICIDADES, de tu hermano preferido.
    Anda, si sólo tienes uno.
    En fín, a todos tus amigos y compañeros deportistas, que sepan que como no vas a tener ideas e inciativas, en un día tan señalado como hoy, que nació THOMAS EDISON.
    Siempre estás con una "bombilla" encendida en tu cabeza.
    Un besazo

    JOSE MARIA

    ResponderEliminar
  13. Hola Alfonso.
    viendo tu blog (cosa que hago a menudo), he visto que hoy es tu cumple. Pues nada, muchas felicidades y que cumplas muchos años mas rodando por esos caminos de Dios. Suerte y Salud.
    Javi "Vegas".

    ResponderEliminar
  14. Hola campeon soy el nuevo (Ferluy) te deseo que pases un dia de cumpleaños acorde con tu generosidad y tu bien estar con los demas, que te llene de energia para la salida de mañana (por que seguro que tienes algo entre manos)con las ganas que saldras la suerte es que yo no puedo si no tendria que chupar rueda.

    Por cierto ¿que tal la guerra con el GPS te haces conel?
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Alfonso aunque yo ya te he felicitado esta mañana espero que sigas siendo tan buena persona como ahora porque mejor es imposible un beso de tu amiga Charo

    ResponderEliminar
  16. Esta mañana te puse una felicitación, pero veo que no lo he debido de mandar. Antes de que se acabe tu día, me gustaría enviarte un fuerte abrazo y pedirte que no cambies. Ya ves los amigos que tienes, yo me incluyo con tu permiso.
    Pues eso... felicidades y el abrazo tambien.

    ResponderEliminar
  17. Te he enviado en tu estupendo blog un comentario, pero no sé si se ha publicado.
    De todas formas te felicito en tus primeros 55 años, de éste "niño" de sólo 68.
    Muchas felicidades!!!!!!!
    Javier

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.