domingo, 5 de septiembre de 2010

Buscando la sombra

Por gentileza de Jesús:
-- "Hoy necesitábamos sombra, y hemos recorrido una nueva opción de la parte Barrancas-Mirador-Peña Morena-Las Lanchas, que a los participes: Víctor, Carlos y un servidor, nos ha gustado, os lo contamos:

AlfonsoyAmigos
Casa de las Lanchas
  * Instituto, camino a izquierda y salimos a forestal, hasta Barrancas. Bajamos a “Las Lanchas” para tomar camino a la derecha, hasta llegar al camino que viene de la “Fábrica de maderas”. Seguimos hasta el pino del giro a la izquierda, un km después aprox., giramos a la izquierda, hasta llegar al punto de despedida del martes. Seguimos hacia “Peña Morena”, rodeando el prado grande en el sentido de las agujas del reloj. Iniciamos la bajada y tomamos el camino que el otro día hicimos en sentido contrario. Ya estamos en el depósito de agua que hay debajo del mirador, bajamos por el camino de la derecha hacia el hidrante y en este punto giramos a la izquierda. Descenso hacia “La Fuensanta”, pero antes de llegar bordeamos el “Prado de Nicolás” y subimos nuevamente a “Las Lanchas”. En esta ocasión tomamos un camino a la izquierda que nos conduce a la puerta canadiense de la forestal y bajamos a la casa de los padres de Carlos y de ahí al Ayuntamiento. Son casi 17 kms, que junto con los 13-14 de la Dehesa hacen un total de 30 kms, aprox.
Ahora nos vamos a Basilio a tomar la recompensa del día."--
Jesús, con tu detalle podemos seguir perfectamente el recorrido. Gracias.
¡Ah! Confiamos en que Juan Manuel no se resienta mucho de sus caídas. Después de mi caída del viernes por las escaleras de casa, es hoy cuando me duele todo el cuerpo.

1 comentario:

  1. Javier me alegro de que por fín hayas conocido este Blog.
    Algunos se manejan estupendamente y no necesitan consejos, pero para otros ahí van:
    1. Con un click sobre uan foto, se puede ver más grande.
    2. En el apartado de "Webs amigas y enlaces" se puede acceder a "Album de fotos", donde podrás encontrar las fotos publicadas y alguna más.
    3. Puedes acceder a "entras antiguas" mediante el indice que aparece a la izquierda, o con acceso al final de la página principal.
    4. He instadado un "Buscar en este Blog", donde puedes escribir una localización que te interese o el nombre de "Javier", por ejemplo, y aparecerán ordenadas todas las entradas en las que se haya mencionado vuestra búsqueda.
    5. Por último, agradecer siempre vuestros comentarios y si son para mejorar, mucho más.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.