jueves, 22 de diciembre de 2022

Mamá, la lotería, la lotería

 

No sé por qué me empeño en escuchar cada año el cansino cantar de los niños de San Ildefonso, con el ruido metálico de fondo del girar de bombos y la caída de bolas en catarata. Tal vez  sea porque mi madre siempre me decía que daban alegría


La Lotería

Son días de tranquilidad, de alegría y de una PAZ que debería llegar sin excusa a cada ser humano de la Tierra, pero también son fechas para la nostalgia, para el recuerdo, para darnos cuenta de que es nuestra obligación afrontar con el mejor de los ánimos cada día, cada segundo de nuestra vida y transmitir lo mejor de nosotros mismos a los demás.


Navidad

Estamos a punto de cerrar ese libro diario del año 2022, en el que han ido quedando anotadas cada una de nuestras vivencias personales, las buenas, malas y regulares, pero también, no lo dudéis, las que hemos compartido con alegría en cada escapada con AlfonsoyAmigos.


Navidad

Reuniones con familiares y amigos no van a faltar, no deben faltar. ¡¡Disfrutad y sed felices!! Os lo deseo de corazón… pero reservad algo de vuestro entusiasmo para este lunes porque tenemos una nueva ruta, una nueva cita con AlfonsoyAmigos.

 

…y si habéis pillado algún premio de lotería… no olvidéis que lo que toca es invitar. 

 



Lunes, 26 de Diciembre de 2022


Trabajo de años sería intentar recopilar cuántas veces hemos quedado en los puntos de encuentro más familiares. De momento, nos ocuparemos de intentar paliar las contraindicaciones de turrones y mazapanes.


Monasterio de El Escorial

Lugar de encuentro: Aparcamiento de La Herrería - El Escorial



Hora de encuentro: 8,45



4 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD....!!! José Luis Arribas Romo

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para todos
    Charo Nuñez

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas!! Carmeen Villaverde

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para todos los Alfonsos. Fernando De Diego

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.