jueves, 29 de julio de 2021

Toc, toc… Toc, toc… ¿Hay alguien ahí?

 

A estas alturas en las que el verano ya está muy avanzado y muchos compañeros disfrutan de un merecido descanso, surge el temor de lanzar una propuesta de ruta y que a la cita te acabes presentando más solo que la una.


Caras que desaparecen temporalmente, con cierto gesto triste de despedida pero con la mente pensando en un cambio de aires revitalizador. Y otras que se dejan ver de nuevo, que se reincorporan con la piel más tostada, claro síntoma de que han estado expuestos al sol en alguna playa.

AlfonsoyAmigos

Vamos alternando rutas de cierto relajo con otras que acumulan kilómetros sin grandes desniveles, pero lo importante es que nos podamos seguir viendo y que las piernas no se olviden de pedalear.


De todos conocido que la semana pasada quedé retenido en boxes por un tornillo, sí, un puñetero tornillo que decidió partirse. Fue necesaria ayuda técnica para poder extraer el trozo que quedó incrustado en la rosca y la búsqueda desesperada de repuesto en tiendas y webs resultó totalmente inútil. ¿Os lo podéis creer?

AlfonsoyAmigos

Muy agradecido a Mammoth Villalba, que a pesar de todo se volcaron desde el primer momento e hicieron lo imposible por buscarme una solución.

Finalmente, a través de la ferretería Ferluy de nuestro amigo Fer hemos encontrado el mejor apaño posible, aunque a nadie se puede responsabilizar si se causa avería mayor. Espero no quedarme tirado en la próxima salida.

AlfonsoyAmigos

Y hablando de Fer, yo no digo nada, solamente informo y adelanto que la semana próxima, el domingo 8, Fer volverá a proponernos seguro otro rutón, porque para él “montar en bici” es “montar en bici” y nada de zarandajas.

Mientras llega ese día, este domingo tendremos ruta en la que el disfrute supere con creces al sufrimiento, moviéndonos por terrenos conocidos que a ninguno resultarán extraños.

AlfonsoyAmigos

Domingo 1 de Agosto de 2021


Iniciamos un nuevo mes

Punto de encuentro: Área de servicio en Revenga

Hora de encuentro: 8,15

AlfonsoyAmigos

Permitidme que en esta ocasión tampoco os aporte un track que llevaros al GPS. Relajaos, dejaos llevar y disfrutad. Volveremos con tiempo de compartir unas cervecitas.

Ah, no me he podido resistir: En Julio de 2015

AlfonsoyAmigos



1 comentario:

  1. Jajaja,zarandajas dice, que explique Ángel el domingo la propuesta para el siguiente.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.