jueves, 25 de marzo de 2021

Son muchos los relatos que nos acercan a AlfonsoyAmigos

 

Cuentan que vieron a aquel Grupo desaparecer, engullidos por una densa niebla en la que no dudaron en adentrarse…


AlfonsoyAmigos
Pincha en la foto

Se comenta que son tercos, tozudos, tenaces y obstinados, porque una vez que se proponen una meta pugnan por lograrla con verdadero empeño, haciendo caso omiso de cualquier adversidad o de las inclemencias extremas del tiempo.

AlfonsoyAmigos

Porque dicen que han hecho frente a la lluvia más implacable, aquella capaz de desbordar arroyos para impedir que fueran vadeados y que incluso retaron a vientos huracanados que pugnaban por detener su avance.

AlfonsoyAmigos

Cuentan, que no faltaron ocasiones en las que soportaron altas temperaturas que hacían caer a los pájaros en pleno vuelo, con escasez de agua y con el polvo de los caminos bloqueando la respiración. Y otras, por el contrario, con grados bajo cero que congelaban el agua de sus mochilas e intentaban hacer lo mismo con los dedos de sus pies y manos.

AlfonsoyAmigos
Que en multitud de escapadas compartieron ruta con la nieve y la desafiaban jugando con ella como niños o soportándola con valentía al convertirse en granizo endiablado que se clavaba en sus rostros como perdigones de escopeta mientras avanzaban.

AlfonsoyAmigos

Muchas fueron las ocasiones en las que el barro impidió el avance de las ruedas de sus máquinas, atascó pedales, bloqueó frenos y cubrió sus rostros impidiéndoles casi ver, casi respirar, pero sin borrarles la sonrisa.

AlfonsoyAmigos

E incluso hay quien asegura que, en cierta ocasión, la tierra llegó a temblar bajo sus ruedas y a tragarse a alguno de ellos durante unos minutos antes de ser rescatado por sus compañeros.

AlfonsoyAmigos

Sin embargo, quienes saben de AlfonsoyAmigos, coinciden en que no hay quejas en sus relatos ni hablan de penalidades porque, de haberlas, pronto las olvidan dando paso a lo que es más importante para ellos: La amistad, el compañerismo, el orgullo de compartir esfuerzos y de disfrutarlos juntos sin dejar atrás a ningún compañero.

AlfonsoyAmigos

Relatos, narraciones, acaso fábulas, que muchos pondrán en duda pero que se agolparán en los oídos de quienes pregunten por AlfonsoyAmigos y se detengan a escuchar.

AlfonsoyAmigos

 
Domingo 28 de Marzo de 2021

Punto de encuentro: Calle Ángel Revilla – Guadalix de la Sierra

Hora de encuentro: 8,45

AlfonsoyAmigos

Saldremos de Guadalix de la Sierra, SÍ... 

AlfonsoyAmigos

...y nuestro punto más alto de ruta se encontrará a 1478m, cuando alcancemos la Cabeza de Águila... El que seamos capaces de poner pica en el Cerro el Pendón (1544m) con formidable empuja-bike ya será harina de otro costal. Las quejas, al maestro armero.

AlfonsoyAmigos

Vertiente segoviana

Nuestro amigo Fer nos informa de que este domingo cogen los trastos y van a hacer “bollo casero”.

Perdón, perdón, me están hablando por el pinganillo…

AlfonsoyAmigos
¡Ah!, ya, Hoyocasero. Me dicen que se van a hacer rutonaco a Ávila, a la localidad de Hoyocasero, de donde partirán a las 9,00 en punto, con intención de llegar a Navalosa, Navatalgordo, Navaquesera, Navahondilla, Navarrevisca… uff¡ y a todas las Navas que se les pongan por delante.

A por ello, oeeee

AlfonsoyAmigos

CAMBIO DE HORA

AlfonsoyAmigos

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Sígueme en Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.