jueves, 31 de diciembre de 2020

A POR EL 2021 AL RITMO DE ALFONSOYAMIGOS

 

Cuando llega este fin de año 2020, parece momento de hacer balance de lo que dejamos atrás. Un año muy difícil, extraño y triste. Esperemos que el próximo año nos traiga esa normalidad que ahora echamos tanto de menos.

AlfonsoyAmigos
Texto: Luis Ángel  

Para AlfonsoyAmigos será recordado como un año en el que tuvimos que separar las dos vertientes, tanto madrileña como segoviana. Aun así el espíritu de este grupo se ha mantenido semana a semana con la esperanza de que en un futuro más o menos próximo podamos reunirnos y hacer nuestras rutas como hemos hecho siempre, JUNTOS. Y sabiendo que el año 2021 no será tampoco fácil, la esperanza de recuperar nuestra normalidad aparece intacta.

AlfonsoyAmigos

Y cuando estamos en esta situación, podemos hacernos la pregunta de si somos conscientes realmente de lo que tenemos en AlfonsoyAmigos. Si somos conscientes de nuestra suerte de tener un grupo donde el único objetivo es montar en bici en la naturaleza y rodeados de amigos. Si somos conscientes de que ese punto de unión nos sirve para mirar cada semana con ilusión y con alegría.

AlfonsoyAmigos

Recibimos todas las semanas nuestras esperadas convocatorias, con todos los detalles posibles, se escriben también reportajes de distinto calado y ¿cómo no? las crónicas puntuales, siempre esperadas tras cada ruta. De alguna manera tenemos un punto de unión en este magnífico blog de AlfonsoyAmigos. Y por todo ello debemos estar orgullosos y agradecidos. 

AlfonsoyAmigos

Al frente de todo ello siempre encontraremos a Alfonso manteniendo sin descanso vivo y unido el espíritu de nuestro grupo. Por todo ello, yo por mi parte no me queda más que dar las gracias a Alfonso, y por supuesto a todos vosotros.

AlfonsoyAmigos

Por todos estos motivos, yo me hago siempre y casi a diario esa pregunta de si realmente somos conscientes de lo que tenemos. Y me lo pregunto porque muchas veces el día a día puede hacer que no seamos realistas sobre nuestra suerte.

Esperemos que en este año difícil que despedimos y el nuevo que queremos recibir con ilusión nos permita seguir y mantener el ritmo de AlfonsoyAmigos.

AlfonsoyAmigos

Un ritmo que no es nada fácil de seguir. Ese ritmo que implica madrugones, desplazamientos, condiciones atmosféricas muy adversas, fríos y calores extremos, rutas largas y acabando tarde: en definitiva, el ritmo de AlfonsoyAmigos.

AlfonsoyAmigos

Pero aun así y todo ahí seguiremos, con ese ritmo imparable, con ilusión y eso si sabiendo que debemos ser muy conscientes de la suerte que tenemos.

AlfonsoyAmigos

Que el año que viene sigamos disfrutando de este magnífico e inigualable GRUPO, y en la medida de lo posible, más unidos aún si cabe.

¡¡Feliz Año Amigos!!

AlfonsoyAmigos

Domingo 3 de Enero de 2021

Nuestra primera ruta del Nuevo Año

Punto de encuentro: Calle Badalona en Galapagar.

Hora de inicio de ruta: 9,00

Nuestra propuesta 

AlfonsoyAmigos




6 comentarios:

  1. Última convocatoria de este " caprichoso 2020", que nos ha tenido distanciados que no separados bastante tiempo.
    Por fin se va y por fin entra 2021, lo recibo con mucha ilusión y con más fuerza si cabe.
    Os deseo de corazón muchas alegrías y que podamos seguir compartiendo momentos encima de la bici y por supuesto, que personalmente os vaya mejor que este que cerramos.
    Agradecido por haberos conocido allá por 2015, muy orgulloso de formar parte de esta gran familia de AyA.
    Mucha salud y muchos besos y abrazos
    Ser felices!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto no va a durar siempre, solo hay que mirar la rueda delantera, meter hierro, apretar los dientes, y...cuando menos lo pensemos estamos arriba. Nada que no haya hecho ya AyA. Gracias Alfonso por ese cuerpazo que me has puesto y gracias por mantener desde este blog la fuerza y unión de este gran grupo. Magníficos deseos Luis Ángel y gracias por tus palabras, unas de las más peso de este grupo. Feliz y normal 2021.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y feliz año
    Francisco Valiente

    ResponderEliminar
  4. Feliz año. Salud, salud y salud. Y km y rutas. Pero sobre todo salud. Abrzs
    Santos Frontela

    ResponderEliminar
  5. Igualmente feliz año. Mercedes Alonso Gila

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año 2021!!!
    María Morán

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.