viernes, 2 de marzo de 2018

Dicen que va a llover... ya ves tú.

¿Qué pasóooooooo? Dicen que va a llover

Nos quejábamos insistentemente de la sequía pertinaz, de que los pantanos dejaban al descubierto sus entrañas, de que el calor no nos dejaba estrenar nuestras equipaciones ciclistas de invierno.

AlfonsoyAmigos - Lluvia


Y ahora nos acordamos de refranes como “nunca llueve a gusto de todos” o “lo poco agrada y lo mucho cansa”.

No hay que darle demasiadas vueltas al tema. Debemos ser siempre positivos y afrontar lo que nos llega con buena cara y mejor disposición.

Frío, nieve, lluvia, viento… ¿qué más da?

AlfonsoyAmigos - Lluvia


Bueno, no da lo mismo. Que haya de todo en su justa medida y que al menos se nos permita disfrutar de nuestras escapadas ciclistas y tener oportunidad de cruzar abrazos con los amigos.

Las previsiones para este domingo no invitan a ser muy optimistas. A la abundante agua que cae sobre toda la península se añaden los vientos “hipo huracanados”, que harían las delicias de nuestro compañero de infancia Pepe Pótamo.

AlfonsoyAmigos

Sea como fuere, AlfonsoyAmigos está dispuesto a intentarlo y más sabiendo que nuestro amigo Patrick se ofrece a ser una vez más nuestro guía de lujo por los senderos de La Berzosa y Hoyo de Manzanares, esos que se conoce casi mejor que el pasillo de su casa de tantas veces que los ha pateado.


Domingo 4 de Marzo de 2018


Nos encontraremos en aparcamiento habitual en la Avenida de La Berzosa núm. 10 – La Berzosa


OJO, la hora de inicio de ruta: 9,30

AlfonsoyAmigos
Dignos de estudio

No hará falta que os recuerde que debéis llevar un bonito chubasquero y ropa para cambiaros al final de la ruta ¿verdad? Es que últimamente andáis muy despistados.

Si la situación se complicara más de lo esperado, sería buena ocasión para celebrar algunos cumpleaños atrasados. No digo más.

Tour de Francia en 1910



1 comentario:

  1. Jesús Barrilero Gómez2 de marzo de 2018, 17:29

    Celebración al calor de una buena hoguera.
    Las inclemencias meteorológicas no frustrarán nuestras ganas de vernos y pedalear. Vaaaaamos. Barri

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.