viernes, 5 de septiembre de 2014

Eso es todo amigos - ¿Qué hay de nuevo viejo?

El ciclo de Rutas MTB Nocturnas del 2014 ha llegado a su fin... vendrán otros. Y damos por finalizada la temporada 2013-2014.
Alfonsoyamigos ha compartido 52 súper rutas desde el 1 de Septiembre del 2013, una por semana, en este año que hasta se nos ha hecho corto.



El "Eso es todo amigos" no es nada más que el simbólico punto y seguido a todo un año de compartir emociones.

Cada uno de los compañeros que participaron mantendrá en su memoria uno o varios momentos extraordinarios, una o varias rutas geniales.

Aquel día que tuvieron un "pajarón"... aquel otro en el que las piernas volaban solas... esa otra ocasión en la que no paró de reír durante toda la ruta... ese día que llegó pletórico a la meta... aquellos días en los que ya, algunos padres afortunados, compartieron ruta y emociones con sus hijos.
Tantos y tantos momentos, tantas y tantas anécdotas contadas una y otra vez, hasta la saciedad, a la familia, a los hijos y amigos.
Muchos recuerdos para que un día, ya de abuel@, mas de uno cuente historias a todo aquel que tenga la paciencia de escucharle.



Pues ahora, con energías renovadas, con más ánimo que nunca, con unas ganas locas de disfrutar de la bicicleta y de los amigos... de hacer nuevas amistades, llega el "¿Qué hay de nuevo viejo?". Un nuevo comienzo.

Todos iniciamos una nueva temporada con un libro de hojas en blanco entre las manos, en el que cada uno deberá dejar constancia de sus nuevas emociones y experiencias.  Que llegues al final del libro sin haber dejado ninguna hoja en blanco.

Este sábado 6 de Septiembre, retomamos con más fuerza si cabe las Rutas de la Abuela, para todos aquellos que se inician en el deporte de la bicicleta o quieren medir sus fuerzas antes de dar el salto a las rutas de los domingos.

Quedaremos a las 10,00 horas en el Paseo Rivera de San Rafael y la ruta se adaptará al nivel de los compañeros que acudan. No te quedes en casa. Es el momento de animarte.

Alfonsoyamigos

Y el domingo 7 de Septiembre, la hora de inicio de ruta será las 9,00 y volveremos a quedar en el Paseo Rivera de San Rafael.
No será una ruta larga, no será excesivamente dura... A muchos nos espera compartir una formidable paella en la Asociación Familiar de La Estación.
Empieza una nueva temporada. ACOMPÁÑANOS leyendo nuestras aventuras o compartiendo cada escapada .
ESCRIBAMOS JUNTOS UNA NUEVA HISTORIA.







4 comentarios:

  1. Espero que os guste el nuevo libro que hemos editado.

    ResponderEliminar
  2. Espero seguir siendo partícipe (aunque virtualmente) de este nuevo libro que se va a comenzar, porque sólo con ver la portada ya te anima a formar parte de sus hojas.
    Deseo que este ¿Qué hay de nuevo viejo?, tenga tanto éxito como la etapa que acaba de finalizar.
    Un saludo. CHARO.

    ResponderEliminar
  3. Alfonso, felicidades a a todos los que habéis participado en etas nocturnas, por ello a mí también, y en particular a ti, por tu gran iniciativa, por mantener el espíritu vivo semana tras semana, por esa ilusión que trasmites y que acaba enganchando.
    En pocos pueblos, o es posible que solo en uno, como la aldea gala de Asterix, se mantiene una actividad vinculada al lugar y que con el tiempo sea una seña de identidad, liderado por un tipo que seguramente también se cayó en la marmita.
    Felicidades
    JB

    ResponderEliminar
  4. Espero k la nueva ediccion, sea por lo menos igual a la pasada, que fue genial tanto en Domingos como en Miercoles/nocturnas, y si por un casual llegara a superarse..... Te lo vas a perderrrrr. Tu mismo compañero.
    Un saludo y gracias por hacernos la vida mas facil A&A

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.