viernes, 25 de abril de 2014

No somos machistas

Propuestas para el 26 y 27 de Abril

Más de uno habrá notado, a la vista de las fotografías y los reportajes de las rutas realizadas, que a este grupo acuden pocas féminas y no lo vamos a negar, porque es evidente. Ello da pie a que, alguna mente sucia y perversa, pueda llegar a pensar que somos unos machistas.


Pues nada más lejos de la realidad. Siempre acogemos a cualquier amiga que nos quiera acompañar como a un compañero más del grupo. Es decir, con todo el cariño del mundo desde el primer momento.

Es cierto que son pocas, pero nuestras compañeras valen por cien... salvo en el invierno; estación del año que parece no ser su preferida.

Pero en breve esperamos volver a contar con ellas, ¿verdad Belén...?, ¿verdad Lourdes...?, ¿verdad Sofía...? (que seguro recuerda El Castañar).

Un mensaje que confirme lo dicho se agradecería ¿eh?

Volverán, seguro y puede que alguna más.

Confiamos en que los abrazos que nos cruzamos hombres de pelo en pecho y otros no tanto al final de las rutas, no sirva para hacer dudar a alguna aspirante sobre el grupo en el que se piensa meter.

Y como alguna otra amiga, que las tenemos y de corazón, han bromeado sobre algunas fotos que se deslizan de vez en cuando en este Blog, os dejamos en esta ocasión en cabecera una (dedicada a la fiel Charo), que refleja claramente nuestro sentimiento de libertad y de amor a la bicicleta en la naturaleza (la bicicleta indoor es un medio, no un fin).



Amigos, amigas, impacientes todos. Este domingo... ¡ay! este domingo. Veremos un hecho insólito, digno de figurar en los anales de la historia como si de un eclipse de sol se tratara.

Nuestro compañero, nuestro amigo, nuestro “pepe gotera” por excelencia, el amigo del rezagado, del acalambrado... abandona su puesto de buen samaritano.

Sí, una lágrima se desliza por mi mejilla y cae sobre el teclado (a ver si se va a estropear). Me tiemblan los labios de emoción.



Hablo de Juan, por supuesto, de nuestro Zape, ¿o era Zipi? Al que este domingo veremos en cabeza guiando al grupo, apoyado de cerca por Galo, nuestro Zipi, ¿o era Zape?

Ambos dos guiarán por la buena senda a los que nos atrevamos a seguirles. Solo ellos conocen la ruta... no hay escapatoria.

Día 27, último domingo de Abril

Los que acudan desde Madrid-otros y los fondilleros, quedarán antes de las 8,30 en el Paseo Rivera de San Rafael y partirán a esa hora al encuentro de los espinariegos en el Paseo de las Bolas de El Espinar.
Ya con el grupo reunido, se iniciará ruta a las 9,00 horas.



Tenemos entendido que nos guiarán hacia La Cepeda, Las Tres Provincias y saludaremos al pueblo de Peguerinos. El regreso será conocido pero inédito en su trazado.
Si siguiendo a Juan no acabamos perdidos en el monte, os puedo asegurar que entonces tendremos todos una genial mañana, pues así nos lo garantizan Zipi y Zape.


Sábado 26 de Abril

Podéis contar con una Ruta de la Abuela,  que convoca a las 10,15 en el Paseo de los Pastores, junto al Preventorio para que la acompañemos. La consigna será reservar fuerzas para el día siguiente y hacer el justo esfuerzo para apetecer unas cañitas.


¡QUE USTEDES LO DISFRUTEN!


Pincha este enlace para acceder
Con esta fecha, ha aparecido una reseña de nuestro Blog Alfonsoyamigos en El Adelantado.com y en su edición en papel del mismo día.





5 comentarios:

  1. Pena que el artículo del Adelantado no estuviese escrito por cualquiera de nuestros cronistas, incluyendo a Toño.
    Sabado abuela, bien, y el domingo caer en manos de esos maquina,s acojona.
    Besetes.
    Perdón, por lo que comenta Alfonso, entiendo que la primera foto es de Charo.
    Mas besestes
    JB

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, Alfonso, tanto por tus palabras, como por la fotografia que encabeza esta pagina. No sabes como me has alegrado la vista.
    Disdrutar de las ultimas rutas del mes de Abril. Muy buenos los montajes. Un saludo. CHARO

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Alfonso. Acabo de leer tu artículo , no he podido hacerlo antes, ando un poco liada en estas fechas.
    Te quería dar mi enhorabuena y mi más sincera felicitación, realmente has conseguido mucho mas que un amor a la naturaleza, a la bici... Has conseguido unir a personas de caracteres, estados de forma y edades diferentes, sientendonos todos uno más y haciendo que las salidas de pedaleo se conviertan en una de las mejores opciones para los findes.jj
    Nuevamente enhorabuena Alfonso, eres un crack y muy buena persona.
    Quiero y espero vernos pronto... Ya voy mejor, en breve me uno a filas.
    un besazo
    Belén Núñez

    ResponderEliminar
  4. Pues no, Alfonso, no somos machistas, lo único que queremos es pasarlo bien con nuestras burras, como hacéis vosotros cada semana; un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.