viernes, 24 de enero de 2014

A la tercera va la vencida

La historia interminable
Cuidado con lo que hacemos este fin de semana, porque si como dice el refrán “a la tercera va la vencida” y no logramos completar la ruta propuesta...  Tal vez sea aconsejable eliminarla definitivamente de nuestra agenda y perderla en algún rincón oscuro donde nadie se acuerde de ella,  por si a partir de ahora provoca mal fario


A los habituales del MTB con  Alfonsoyamigos ya se les ha comunicado que intentaremos una vez más realizar la ruta que, comenzando en Collado Mediano, nos llevará a realizar recorrido por Hoyo de Manzanares.
Jorge asegura que en esta ocasión no nos mostrará el Mirador de Peñaliendre, por muy bonito que resulte y se ceñirá a la ruta marcada en origen.

Mirador de Pañaliendre
Mirador de Pañaliendre
O no, miedo me da, porque Patrick, más conocedor de esa zona que de la segoviana, nos sugiere alguna variante que puede que vuelva loco al track y el GPS de Enrique.


¿Qué me dices del tiempo? Pues que en principio da algo de lluvia para el sábado, pero no para el domingo. 

Desde este instante, dejar bien claro que la organización no puede garantizar que los nuevos guardabarros caseros, que más de uno se ha fabricado con esmero y con materiales de última generación, sean capaces de frenar el barro que con toda seguridad... nos comeremos.

Habrá que recordar ahora algunos consejos de “cómo lavar la bicicleta” 

De lo que siento una rabia enorme es de comprobar que, entre tantos amigos, parece que he sido el único que ha pillado una gripe que dejaría tirado por los suelos a un caballo fuerte. Va para tres semanas y aquí sigo con unas décimas, mucosidad y dolor de articulaciones, que me hacen temer realizar cualquier esfuerzo.
Malo se me presenta el panorama para el domingo. Yo necesitando ir al tran-tran cuando todos van a llegar con un mono de los que hacen época.

VAMOS AL GRANO: La ruta dará comienzo en Collado Mediano, en la calle Pensamientos, a las 9,00 horas. La ruta supera los 50 kms y no conviene demorar el inicio.
Los nativos del Municipio de El Espinar, quedarán en San Rafael, junto a la piscina y frente al Cuartel de la Guardia Civil a las 8,15 horas.  Y todos juntos, esta vez se completa la ruta si... o si.


Nuestro amigo Fernando, de Ferretería Ferluy, nos ofrece unos geniales guantes que pueden ser válidos para la bicicleta y para el trabajo, para que los sorteemos entre todos los que dejéis mensaje en el blog a partir de este instante y hasta las 24,00 horas del martes 28 de Enero.


Aclaro:
a.  Solamente entrará en sorteo un mensaje por remitente.
b.    Debes dejar bien claro tu nombre si no te identifica tu cuenta de correo.
c. Si no has participado con anterioridad en algún otro concurso que hemos propuesto, deberás además dejar un mensaje en nuestra dirección de email, desde la página de CONTACTO o pinchando en este enlace, para que podamos avisarte, si resultaras ser el afortunado.

d.      No se harán envíos. El ganador deberá personarse en FERRETERÍA FERLUY de El Espinar a recoger su premio.




15 comentarios:

  1. Seguro que lo conseguiremos...!!! me apunto al sorteo de estos super guantes...parecen muy profesionales.
    Hasta pronto...¡falta poco!

    ResponderEliminar
  2. Parece que te esta costanto soltar la gripe, espero que poco a poco puedas con ella, a lo mejor lo que necesitas es el deporte para dejarla pòr el camino.
    Quiero entrar en el sorteo, como ya he participado en otros, supongo que con mi nombre sera suficiente, porque la cuenta esta en numeros rojos. Un saludo. CHARO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suficiente Charo. Tomo nota.
      Gracias por ser tan fiel amiga.

      Eliminar
  3. Los médicos insisten en que no es gripe, que se trata solamente de un catarro pertinaz, pero la verdad es que te deja molido. Santi Calleja anuncia que ese catarro le ha alcanzado y probablemente no nos pueda acompañar el domingo. ¡Que te mejores!

    ResponderEliminar
  4. Me temo que yo tampoco voy a ir, me agarro una gastroenteritis hace dos dias y las pocas fuerzas que me quedaban desaparecieron taza abajo, ahora que me encontraba mejor....leches, que lo paseis bien y no os perdais con Patrick que se le pira mucho y os lleve a la galia, de los guardabarros no me pronuncio vaya semanita de bricolage, vaya tela.Saludos gente y nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que me apunto a la ruta que después de la odisea de la última vez que se intentó ya tengo ganas de hacerla completa. Y después de la cancelación de las rutas del domingo pasado más mono de bici aún.
    @Alfonso, a ver si te recuperas de la gripe y puedes venirte a la ruta, que aunque llevemos a Jorge y a Patrick de guías, las rutas no son lo mismo sin tu dirección.
    @Enrique, si vas a la ruta hablamos para quedar.

    Nos vemos el domingo compañer@s.
    Iraitz

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto al sorteo de los guantes, no para currar , esta claro.
    Y también a esta ruta que no nombro, para que no pase nada y la realicemos de una vez.
    Siento que algunos compañeros no puedan venir por los virus malditos. Recuperaros pronto.
    Un abrazote pra todos.

    ResponderEliminar
  7. Contad conmigo, nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto, llevo furgoneta, Alfonso, yo y otras dos bicis??

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a lo de los guantes,seguro que los usare si no es de una manera es de otra.Mañana al estar de guardia no puedo ir.Que disfruteis que seguro que sera asi.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a lo de los guantes... jeeee
    Bombi

    ResponderEliminar
  11. Javi Bar
    Me vendrían muy bien esos guantes.
    Puedo pasar a recogerlos por la tienda, dime cunado puedo ir a por ellos.
    Bsts
    JB

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tambien me apunto al sorteo de los guantes

    ResponderEliminar
  13. No se hable más.... si nadie los quiere, yo si que "QUIERO ESOS GUANTES"

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.