sábado, 15 de junio de 2013

Preparamos la nueva marcha Padres e Hijos

Ruta relajada para disfrutar

alfonsoyamigos

Estas yeguas cuidan de sus crías y las llevan a refrescarse al arroyo.
Hoy queríamos diseñar el recorrido para la nueva Marcha Padres e Hijos.
Ya sabéis que nuestra intención no es que se convierta en una marcha de carácter anual, sino que sea una salida en la que podamos participar cada dos o tres semanas.

alfonsoyamigos
Ruta relajada

La   1ª Marcha Padres e Hijos del sábado 8 de Junio fue una experiencia piloto, pero los comentarios positivos de cuantos participaron en aquella ocasión, nos han animado a acelerar la preparación de la segunda. Además, volvemos a contar con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de El Espinar.

Si la primera vez nos sorprendieron a los mayores las ganas, habilidad y entusiasmo de los más pequeños, en esta ocasión intentaremos sorprender a todos con el recorrido que vamos a proponer, plagado de senderos habilidosos pero totalmente ciclables y aptos para menores, que harán las delicias de todos.

alfonsoyamigos
Los siete magníficos de hoy


La intención es salir del centro de El Espinar para, después de un pequeño recorrido urbano, adentrarnos entre pinares y robledales, en un entorno que gustará a grandes y a chicos.

alfonsoyamigos

Hoy hemos disfrutado del recorrido, de la estupenda vegetación que nos rodea, que nos ha protegido del intenso calor del día y, por supuesto, de los compañeros, siempre dispuestos a colaborar y realizar una callada labor de limpieza de los senderos.

Dar la bienvenida a Miguel Ángel, que se ha incorporado por primera vez y animamos a que no sea la última.

alfonsoyamigos
Nos saluda Belén
El acabar en la terracita de La Típica, de El Espinar, con estupendos aperitivos, siempre es una gozada como fin de ruta.
Estad atentos a próximas noticias los que queráis participar en la 2ª Marcha Padres e Hijos.

4 comentarios:

  1. a partir de ahora prefiero las rutas de la abuela me lo paso genial no me reido y me lo pasado tan bien con el grupo como hoy un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata amigo Galo, que para machacarse ya hay otras rutas.

      Eliminar
  2. Mucho joven veo en las fotos y poco padre!! Jajqqjjaja
    Gran grupazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Animo desde aqui a todos los padres con hijos en edad de participar. Ruta preparada y apta para niños que deseen pasar una mañana preciosa con sus bicicletas, sus papis y amigos que les haran pasar un buen rato bueno y divertido. Espero que la lista de apuntados sea bien larga. Un saludo. CHARO..Lo pase muy bien en vuestra compañia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.