La lluvia nos ha impedido salir con la bicicleta tanto como hubiéramos deseado, pero si ha dado un respiro para permitirme dar un paseo por La Panera y disfrutar de otras sensaciones.
Diversidad de colores, de olores, de sonidos singulares del otoño.
Para todo aquel que se encuentre estresado, agobiado por preocupaciones y el día a día, mi recomendación de que visite La Panera y camine sin prisa, en silencio, dejándose llenar por cuanto le rodea.
Ya habrá tiempo de describirlo después.
Entrada a La Panera |
La Panera |
La Panera |
precioso reportaje alfonso yo esta tarde dare una vuelta en bici el finde saldre el sabado por la mañana
ResponderEliminarEspero que hayas visto el reportaje completo (no solamente estas tres fotos de muestra). Creo que merece la pena.
EliminarPara el fin de semana, las primeras previsiones dan lluvia e incluso nieve el domingo.
Es fiesta en Madrid el día 9, pero no anima mucho a subir.
Veremos como progresa.
madre mia, como disfrutaria yo en esos parajes. verdaderamente fantastico ,colores de en sueño y todo de arroyos para escuchar el cantico de las leves aguas circulando por esos caminillos .ummmmmmmm......!!!!!! la muusica que suena en el video es la ideal.enhorabuena por el reportage.
ResponderEliminarPareja de Ginetas, siempre tan atentos y amables. Esperando estamos vuestro reportaje del próximo fin de semana.
EliminarUn abrazote.
Buenas fotos... el otoño tiene unos colores impresiontantes...
ResponderEliminarPersonalmente me gustan más estas fotos que no la de 25 tios posando para el Hola con el maillot "apretao"... ja,ja,ja , Saludos
Estoy contigo Carlos. Procuraré sacar más fotografías del entorno y menos piernas peludas.
EliminarUn saludo.
Conozco esa zona desde bien pequeño, pero nunca la había visto en otoño como la muestras. Está preciosa y anima a pegarse una escapada. Estupendo reportaje.
ResponderEliminarUn saludo desde Segovia
Damián