jueves, 23 de junio de 2011

Antes del cierre de la Garganta

Todos teníamos en mente que mañana viernes cerraban la Garganta, así que cuando me he reunido con Javier, Jesús y Jorge, hemos decidido dar la última vuelta antes del verano.
El recorrido es el habitual desde el principio, reuniéndonos los 4 en el Camino de los Pastores y cruzando enfrente del Inem, por lo que no doy más detalles.

Los cuatro nos hemos puesto a buen ritmo y hemos pasado por el control de la Panera a todo trapo.
No es que hiciera frío, no es que tuviéramos prisa, no es que estuviéramos compitiendo... pero se ve que nos encontrábamos bien y hemos mantenido los cuatro una marcha fuera de lo habitual, hasta remontar los dos pantanos, que siguen soltando exceso de agua pero en menos cantidad que en fechas pasadas.
El regreso también ha sido muy rápido, interrumpido en ocasiones por Jesús con el envío-recibo de llamadas por su "celular". Hacíamos por esperarle y cuando nos alcanzaba, pasaba como una flecha, como si la espera no fuera con él...
Les he hecho recorrer algunos senderos no habituales, con ocasionales subidas fuertes y descensos para disfrutar, que creo han gustado a todos.
Hemos acabado en la terraza del Bar de Alfredo, tomando las cervecitas de rigor, acompañadas de agradable charla.
Solamente puedo acompañar una foto, sin demasiado interés además, pero es que con la marcha que hemos llevado no me han dado muchas opciones. La próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.