jueves, 14 de abril de 2011

Cuando el deporte se convierte en arte



Gran éxito de público en la primera exposición de fotografía del Club "Alfonso y amigos" celebrada en el nuevo Teatro Auditorio de El Espinar. Los organizadores han quedado muy satisfechos y piensan celebrar una segunda edición. (Los agentes de seguridad del Auditorio impidieron realizar reportaje en el resto de las salas).

6 comentarios:

  1. Increible la gran asistencia de público, a pesar de que la exposición no fue publicitada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la esposicion, y ya va siendo hora que se esponga algo en el Espinar que merezca la pena ,voy a ver si me entero de cuando son los horarios y si puedo hacerme con algun cuadro lo compraria encantado, aunque entiendo que no me los quieran vender a pesar de todo intentare comprar alguna a pesar de que me cueste un ojo de la cara pero tener un cuadro en que este Fernando para mi seria un lujo es mi gran idolo y no se va a quedar en el intento os lo aseguro .Soy Pedro Delgado

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIEN ESTARIA DISPUESTA A INTENTAR COMPRAR ALGUN CUADRO A PESAR DE LA DIFICULTAD QUE ENTIENDO QUE TIENE QUE TENER HACERSE CON UN CUADRO PERO A PESAR DE TODO LO INTENTARE.SOY MARIA DEL CARMEN ROSARIO SOLEDAD CERVERA Y FERNANDEZ DE GUERRA

    ResponderEliminar
  4. Alfonso mira a ver si los protagonistas de los cuadros tenemos descuento,y el dueño de la galeria quiere exponer los del domingo que viene porque yo pienso estar y desquitarme de semana santa que solo puedo por las tardes.

    un saludo Alberto Contador

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los ilustres visitantes que se han acercado a este Blog. Se ve que la exposición ha tenido mucha repercusión y que sin duda se celebrará una segunda edición. La próxima vez dejaremos a la vista un "Libro de firmas".

    ResponderEliminar
  6. Muy ilustrada la exposión, nosotros nos reimos bastante ya que somos fieles seguidores de tu página y confiamos que sigais volando por esos montes y sobre todo desde el cielo (fografía de jorge) ya que proximamente nos veremos y os enseñaremos los artilugios para que voleis subiendo las cuestas en bicicleta y sin muchos esfuerzos y así nos desterillaremos de felicidad. Saludos de Jose Mª Jiménez (Chava) y Marco Pantani (Pirata.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.