miércoles, 8 de marzo de 2023

Salve César, los que van a pedalear te saludan

 

Nos llegaron noticias de que hacía unos días se había celebrado en la localidad de La Adrada prueba ciclista conocida como “101 Gladiadores” y ha faltado tiempo para que alguna mente animosa, de las que no escasean en nuestro grupo, se atreviera a lanzar propuesta.


Gladiador

Claro que la culpa no la tiene él, sino este grupo de AlfonsoyAmigos que sin pensárselo dos veces va y acepta cualquier reto con un ¿por qué no? en la mente y un voy como respuesta.


Gladiadores

Eso sí, que no estamos tan locos, estamos dispuestos a intentar la ruta corta, la de 45 kms con 1000 metros acumulados de ascensión.


Gladiator

Confiemos en que al final de la jornada y habiendo quedado satisfecho por nuestro esfuerzo, el dedo pulgar del emperador “Henricus” señale hacia arriba, pues ha prometido invitar a merecido ágape a los presentes, en lugar de convertirnos a todos en comida para leones


AlfonsoyAmigos 

Domingo, 12 de Marzo de 2023

 

Hora de encuentro: 8,45

Punto de encuentro: Calle Estrarradio Picota – La Adrada (Ávila)


La Adrada
 

Nos vamos a encontrar al principio de ruta con una subida larga de 8 kms que prepara para lo que llega después, engañoso como el domingo pasado, pues habrá senderos y sube/bajas continuos que irán castigando las piernas.

La ruta que se propone:



101 Gladiadores

Cargad bien el track y en ruta muy atentos para no acabar extraviados porque irán apareciendo ramificaciones que pueden generar dudas.

Por mi parte, con el mismo ánimo que espero de todos. 

¡Salve César!


Para después del Rutón. Para CÓMO LLEGAR PINCHA AQUÍ.


Restaurante Dacha - La Adrada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.