jueves, 6 de agosto de 2020

Llega otra ola de calor ¡sálvese quien pueda!


Recurrimos a nuestro historial de rutas buscando agua y sombras

Hablamos del Valle del Lozoya y la piel se nos eriza al recordar ruta que partiendo del Puerto de Cotos descendía hasta El Paular para regresar tras durísima remontada al punto de encuentro


AlfonsoyAmigos
Tranquilizaos, que nadie se arroje todavía a las vías del tren… Volveremos más adelante, pero para que recordéis la ruta que ahora se propone os dejo enlace a un vídeo que se remonta a Junio del 2016. No os lo perdáis


¿Será por la canción? puede. Seguramente por las imágenes traídas del recuerdo que te vuelven a contagiar de la alegría que siempre ha unido a este grupo de amigos, casi me he puesto tontorrón.


AlfonsoyAmigos
En 2015 era posiblemente la primera vez que AlfonsoyAmigos ruteaba por aquellos lares que nos propuso nuestro amigo Toño con ilusión. Lo que nos contaba Toño en su crónica.
Después ya han caído otras rutas por la zona, incluso aquella en la que algunos pensamos que me estaba dando un amago de infarto.

AlfonsoyAmigos
Nos vamos a pegar un madrugón, es verdad, pero os pido que hagamos esfuerzo por pecar incluso de llegar antes de la hora. Va a merecer la pena y si no, “a la hoguera con Alfonso”
AlfonsoyAmigos
En Mayo de 2015
Dejaremos para próximas ocasiones las rutas épicas, para cuando podamos sufrirlas-disfrutarlas junt@s, una vez que las vacaciones de tod@s hayan concluido.
AlfonsoyAmigos
En junio de 2016

Domingo 9 de Agosto de 2020

Lugar de encuentro: Avenida Cascajales - Rascafría


AlfonsoyAmigos
AlfonsoyAmigos
Hora de encuentro: 8,15
Hora de inicio de ruta: 8,30

La ruta que se propone  



AlfonsoyAmigos

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Sígueme en Instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.