jueves, 20 de agosto de 2020

Aún quedan senderos por descubrir


No preguntes, no dudes… acude y déjate llevar, que el trabajo más duro ya está realizado

Nuestros amigos Fer y Nacho están ansiosos por enseñarnos nuevos senderos. Los que han descubierto rastreando el monte palmo a palmo para seleccionar las mejores veredas.


AlfonsoyAmigos

Hablo con Fer antes de realizar esta convocatoria y no puede disimular la ilusión que tienen por esta nueva ruta. No facilita muchas pistas y asegura que el domingo tampoco las habrá, pues serán senderos rápidos los que recorramos… y algún repecho duro también, reconoce.


AlfonsoyAmigos

Sin embargo, deja escapar así como al descuido, que el Collado Hornillo volverá a formar parte de nuestra ruta y de nuestras vidas y que el Monumento a la Mariposa, aunque lo tendremos a tiro de piedra, apenas se dejará ver de espaldas en esta ocasión.


AlfonsoyAmigos

A nuestros exploradores les preocupa el hecho de que en esta ocasión no alcancemos tampoco un kilometraje acumulado reseñable y están dando vueltas a la sesera para añadir alguna otra variante. Si de algo vale, les recuerdo que hay amigos que regresan de vacaciones y me remito a lo ya comentado en la ruta anterior:

Una ruta genial se mide mejor por lo que disfrutaste con los amigos que en kilómetros


AlfonsoyAmigos

Fer, Nacho, nos ponemos en vuestras manos. 

¡Allá vamos!


AlfonsoyAmigos


Domingo, 23 de Agosto de 2020

Lugar de encuentro: Parking Plaza Coyote en San Rafael

Hora de encuentro: 8,15
Hora de inicio de ruta: 8,30


AlfonsoyAmigos

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Sígueme en Instagram 

2 comentarios:

  1. Pasadlo bien, amigos, lleváis estupendos guías. Espero que pronto los astros se conjuren para poder compartir ruta con vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.