viernes, 18 de julio de 2014

Confía en tu intuición - Y este fin de semana ¿qué?



Resacón de la III Marcha MTB Nocturna de Alfonsoyamigos, rutón que puso el listón muy alto, pero que todos logramos alcanzar gracias al buen hacer y buen guiar de nuestros santos, digo Santis... bueno, todos menos los que se quedaron en casa deshojando la margarita en un “ahora voy, ahora no voy”.

Alfonsoyamigos
Daniel ha conseguido un saludo de Simeone
para Alfonsoyamigos

Señores, no hay nada peor que ser indeciso pues, está demostrado, que cuanto más te piensas las cosas, menos se suele acertar. 

La próxima vez que dudes si unirte o no a Alfonsoyamigos, confía en lo que te pida el cuerpo, confía en la improvisación, confía en tú intuición, en tu primera intención. 

Y si te equivocas... ojalá que todos los errores de la vida tuvieran las mismas consecuencias.


Si hay algo que caracteriza a este grupete de amigos, es que nadie se queda descolgado. Se ha demostrado en multitud de ocasiones. Siempre habrá un compañero a tu lado y la marcha del grupo se adaptará a las posibilidades de los que acudan a las convocatorias. Es cierto no obstante que, si solo acuden los que están muy en forma, las rutas finalizarán en muchas ocasiones antes de lo previsto.



Ponnos a prueba, acompáñanos en la próximas rutas y comprueba que no habrá quejas e irás recuperando ese nivel que creías perdido para siempre. Amigo, me refiero a TI.

Estamos ya cerrando el Libro de Ruta de la escapada que algunos haremos a Asturias en la primera semana de Agosto. Faltan 14 días.

Este domingo marcharemos a la localidad de Pelayos de la Presa, encantados de atender la invitación de nuestros amigos de Mybikesport, para compartir con ellos su Tercer Reto MTB.


Alfonsoyamigos
Editada por nuestro amigo Juan Carlos Orgaz

Madrugaremos, no cabe duda, pero creo que con las temperaturas que corren por estas fechas se va a agradecer y podremos regresar a casa contentos y no demasiado tarde.

Nuestros anfitriones nos prometen una ruta disfrutona, buena compañía, cervezas fresquitas y buenos aperitivos.

Lugar: Pelayos de la Presa
Hora Inicio de Ruta: 8,00

Los segovianos quedaremos en San Rafael a las 6,45 horas. Digo bién, a las 6,45 horas, junto a la piscina de verano y frente al cuartel de la Guardia Civil.

No dejéis de poneros en contacto para coordinar coches y transporte.


Y no te olvides de que este sábado 19 de Julio es...

La Romería del Carmen y

La inauguración de la Fuente del Centenario y de la Placa con la Historia de la Ermita del Carmen.






1 comentario:

  1. Madre mía, los que acudais a la ruta del domingo, tendreis que llevar los focos puesto para la puesta en escena.
    Ya veo expectante al perro esperando la llegada de AlfonsoyAmigos. Por cierto, ¿donde para el tren fantasma que atraviesa nuestros montes? Pasarlo bien disfrutando de vuestro deporte favorito.
    Un saludo. CHARO.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.