viernes, 7 de febrero de 2014

Vía Verde desde Segovia

Como ya se anunció hace algunas fechas, para este domingo 9 de Febrero tenemos intención de realizar ruta de las llamadas:  VÍAS VERDES.

En esta ocasión nos olvidaremos de superar grandes desniveles y podremos realizar un recorrido sin grandes exigencias ni cambios de ritmo, que nos permitirá marchar en grupo, mantener charla con los compañeros, hacer uso poco habitual del plato grande y relajarnos disfrutando del entorno.

Nos olvidaremos de superar grandes desniveles


La ruta propuesta dará comienzo a las 9,30 horas, desde las cercanías de la Estación de Renfe de SEGOVIA.

El recorrido se realizará por vía ferroviaria en desuso, habilitada para poder circular por ella en bicicleta a buen ritmo.



Nuestros amigos de Ruta de los Sexmos nos la recomiendan . Pincha en el enlace para más información.



Ruta ideal para los que dicen estar en baja forma y quieren compartir unas horas de pedaladas con los amigos o para los que quieren unirse a nosotros por primera vez.

No es necesario que quedemos todos en San Rafael o El Espinar en un punto determinado, salvo aquellos que lo hagan para aprovechar los vehículos disponibles.

No dejéis de contactar si necesitáis transporte o, por el contrario, si tenéis plazas disponibles.

Información de interés en:


Espero veros a todos, como siempre, con ganas de pasarlo genial.






2 comentarios:

  1. Yo pongo furgoneta, llevo bicis de Alfonso, Fernando, la mia y a la espera de que Paco diga algo, y de copiloto a uno de los tres.

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos los Sexmeros y simpatizantes para acompañaros en vuestra expedición "ferroviaria" en esa mañana de convivencia buen rollo.
    Un saludo.
    Javi

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.