martes, 9 de abril de 2013

Tejera Negra - nuevas noticias


Nuevas noticias

Está provocando bastante interés nuestra convocatoria para el domingo 28 de Abril.

La Ruta de la Tejera Negra, con inicio y finalización en la localidad de El Muyo, no es especialmente dura, salvo por dos fuertes repechos al comienzo, pero si es cierto que no deja indiferente a nadie y son muchos los bikers que la consideran un clásico (incluyendo como parte de la ruta la comida en este pueblo).
Como ya indiqué hace unos días, en el mismo Muyo nos quedaremos a comer 15-16 compañeros, que ya tenemos reserva.

Nos encanta poder compartir ruta con cuantos queráis apuntaros a acompañarnos, pero lamentamos no poder ofreceros compartir también el arroz al horno que tenemos encargado.
La razón es que el establecimiento elegido es único en esa localidad y sin capacidad de cocina para más comensales.
No obstante, si fuera preciso se formaría un segundo grupo que se desplazaría al final de la ruta a Riaza para comer.
Facilito la lista de los que tenemos reserva, con el ruego de que informéis cuanto antes si alguno causa baja a partir de esta fecha.
Lo que sí os garantizo es que que todos volveremos a casa habiendo disfrutado de una genial ruta y con la barriga bien atendida. 

11 comentarios:

  1. Me gustaria poder acompañaros, pero coincide con la marcha QUEBRANTAHUESOS, en la cual ya estoy inscrito. Pasarlo bien AMIGOS. Sergio.c.

    ResponderEliminar
  2. En principio yo puedo. Pero no hay problema xq si voy sola pues vuelvo a comer con maridin

    ResponderEliminar
  3. Perdon. Q soy Belén

    ResponderEliminar
  4. Belen, tengo entendido que va gente aparte, creo que Chupo, Josito mi yerno, Alejandro, Rodri y seguro que mas gente, y dile a maridin que venga hombre.

    Ferluy

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros, se aproxima la ruta tan ansida por todos de La Tejera Negra, supongo que hemos pensado en los posibles incidentes que podamos tener, averias, desfallecimientos y falta de cobertura movil, cosas que nos han ocurrido en diversas ocasiones, tenemos que tener en cuenta, que estaremos lejos de casa y en un terreno por pocos de los asistentes conocido,por ello sugiero, que cada uno nos preocupemos de los repuestos que se nos pueda ocurrir, un trozo de camara para reparar un reventon, un cambio que tengamos olvidado por si se parte una patilla y poder hacer un apaño, un cable de freno y cambio etc... tambien tenemos que llevar aparte de alimento y agua, algo de glucosa o similar, yo personalmente voy a llevar,tornilleria, bridas, cables, algo de botiquin y un juego de walkies talkies, por posible falta de cobertura, creo que es una opinion acertada y de tomar en cuenta, toda precaucion es poca.

    Ferluy

    ResponderEliminar
  6. Me parece perfecto tu comentario Ferluy, yo siempre llevo conmigo la bomba de amortiguadores y geles y barritas.

    ResponderEliminar
  7. Los tornillos para el sillín, que no falten, Je Je
    En mi caso me llevaré 2 cámaras de repuesto hasta que alguno os decidáis a comprar otra bici de 27,5".
    Ferluy, te veo muy motivado y dando sabios consejos.
    Echo de menos un comentario tuyo con respecto a la máquina de lavado.
    ...y empieza la cuenta atrás.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien lo de los consejos,lo de los tornillos,lo de la dieta etc,pero coño que nos vamos al Muyo, no hacer un aeron man,que según lo estaís poniendo parece que vamos hacer la ruta de nuestra vida y seguro que hemos echo alguna mucho mas dura que esta.
    Por cierto os vais a llevar muda,es por no quedarme atras,como suele ser habitual en mi jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. El del aeron man soy yo Fernando

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón Fernando, hemos hecho muchas rutas más rutas que la de la Tejera, pero ya que nos ponemos no están de más los buenos consejos.
    Lo de la muda me parece apropiado, que no quiero comer oliendo a chotuno.

    ResponderEliminar
  11. Hoy mismo he hecho una ruta seguro que doble mas dura que el Muyo, pero a la puerta de casa desde cualquier punto te tiras y estas en poco mas de media hora en casa,si la averia te deja, pero no es el caso, en la salida pasada, si no tenemos tornillos y camaras, dos compañeros se tienen que dar la vuelta andando a los coches, y estabamos a 15 Km. de ellos, en la anterior si no tenemos un recuperador de energia otro compañero lo pasa peor.
    Nunca hay que pensar que somos muchos y alguien lo llevara, repito todas las previsiones y precauciones son pocas.

    Ferluy

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.