miércoles, 19 de diciembre de 2012

Solución al Ande andará num. 7

Han sido numerosos los amigos que, a través del Blog, Facebook o de la cuenta de correo alfonsoyamigos@yahoo.es, han reconocido más o menos abiertamente no tener ni idea de donde se encontraba el mosaico propuesto.


alfonsoyamigos
Mosaico en el Centro Nacional
de  Formación de El Espinar
En nuestra salida dominical con la bicicleta, tuve que guiar a mis compañeros hasta el lugar donde se encuentra el mosaico, pues a base de pasar numerosas veces por el lugar, ni lo habían visto.
Efectivamente, se encuentra a la entrada del edificio del Centro Nacional de Formación de El Espinar, que también llamamos INEM o Preventorio.

No dejéis de ver el reportaje completo sobre el "Preventorio de San Rafael" y su historia. Os gustará, estoy seguro. (Pincha en el enlace)
Sin embargo, hubo quien dio con la solución casi de inmediato, como Carlos Rubio, que juega con la ventaja de tener ojo de cazador avezado.
Alguno lanzó la respuesta, con unos instantes de duda, como Luis López.
Y hasta hubo quien, no sabiendo en principio la solución, se topó de bruces con el mosaico sin buscarlo, como reconoce nuestro amigo Jorge Jiménez (Polo).
Perdonad si, en este instante, se me escapa alguno más que haya podido dar también con la resolución del entuerto. Lo importante era jugar.
Para la próxima ocasión, que será en breve, el dar con la solución del enigma tendrá un aliciente más, pues habrá sorteo de un pequeño premio entre los acertantes, pero ya os informaré.
Gracias a todos por haber acogido tan bien este juego, por participar y por seguirnos.
Estad atentos al próximo.


8 comentarios:

  1. Alfonso, has sacado gran partido de un edificio que no parecía tener tanta importancia. Te felicito.
    Me han gustado mucho las fotos y el detalle de la última con los ciclistas.
    Felices fiestas para todos
    David_cam

    ResponderEliminar
  2. Incontables las veces que he pasado por este punto y no me habia fijado. Alfonso nos enseñas a prestar mas atención. Gracias
    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso me has dejado "to loco".Mira que lo he dado vueltas y he pensado que nos estabas vacilando....que jodio..no me habia fijado en mi vida,y sera por q no pasamos por ahí.miramos pero no vemos....es para pensarselo eeeh.....
      pispajo.

      Eliminar
  3. Los de El Espinar jugamos con desventaja, porque al ir a San Rafael no se ve y cuando venimos de San Rafael o nos fijamos en la temperatura del taller de enfrente o venimos borrachos por la forestal y asi tampoco se ve jjajajajajaj
    Un ande andara fenomenal, nos dejas bokiabiertos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me sumo al comentario de Toño.
    Toño pensemos que lo han puesto para hacer la foto.
    Un abrazo,
    Javier B

    ResponderEliminar
  5. No lo entiendo Alfonso. Un genial reportaje y realmente hay muy poca participación. Supongo que lo harás más por gusto que por reconocimiento.

    Un besito y MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS.
    Ana de Guadarrama (fiel, muy fiel)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! tanto por este artículo (siempre bien documentado y escrito) ¿Te das cuenta por qué soy un aprendiz de la vida? Siempre se aprende algo nuevo y además interesante, incluso pasamos sin verlo. Esa es tu verdad.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.