martes, 2 de octubre de 2012

VII Integral Garganta Rio Moros

Este sábado día 6 de Octubre de 2012 se celebra la VII Integral de la Garganta del Río Moros.



Esta marcha se realiza desde hace algunos años en memoria de María Pilar Valle y Alberto Figueredo, expertos montañeros espinariegos que, en Julio de 2007 fallecieron en trágico accidente, mientras se encontraban escalando en Pirineos, en la Cresta de Salenques, en el Municipio de Benasque (Huesca).
Nuevamente el Club Deportivo Caloco, siempre presente en los eventos deportivos del Municipio de El Espinar, organiza esta marcha, a la que se adhiere el Ayuntamiento, Protección Civil y varios patrocinadores.
Desde este Blog, un año más, nos unimos al recuerdo y al merecido homenaje.

4 comentarios:

  1. siempre es muy bonito que se hagan cosas de este tipo para recordar y honrar la memoria a los buenos compañeros que un dia nos dejaron.nosotros tambien queremos estar aunque sea desde la lejania,que vaya bien compys..!!!

    ResponderEliminar
  2. Me uno al recuerdo y homenaje de unos buenos deportistas, que dejaron huella en nuestra memoria.Un saludo. CHARO

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunos buenos y divertidos recuerdos con "figue"... me quedo con esos

    ResponderEliminar
  4. animaros y veniros todo el que pueda a hacer la marcha ,sois unas mariconazos valla ruta habeis preparado para el domingo podia ser mas larga luego la gente acaba con ganas de mas ,me encantaria que llegaramos al refugio de pasapan tiene unas vista alucinantes un abrazo a todas y un besin para todos nos vemos el domingo o el sabado si se anima alguno

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.