jueves, 4 de octubre de 2012

Los infractores serán sancionados

Sí señores, alguno se atrevió a negarlo, miraban para otro lado como disimulando, como si la cosa no fuera con ellos, pero les hemos pillado.
Ocultos tras los arboles y la maleza, hemos cogido infraganti a esos personajillos que dicen ser compañeros, Ji Ji, Ja Ja, pero que realmente son unos insolidarios.
Jesús, Santi Fdez, Santi Calleja, Juan "platón" y Forlán. Ellos son.
Entrenaban por su cuenta... y entre semana. ¡Qué barbaridad! ¿Se lo pueden creer?.
alfonsoyamigos
¡Hasta donde hemos llegado!, qué es lo que ha dado pie a estas actuaciones tan fuera de control, tan lejos de la lógica humana.
¿Se trata de un vicio más, muy dañino, al que no saben hacer frente? ¿Son víctimas de algún influjo extraño que les hace descontrolarse? No se sabe, son muchas las incógnitas.
                                                             Wikiloc - eltriton
Mostramos prueba del delito de la pareja de Santis en su ascenso a Marichiva.
Lo cierto es que los fines de semana se les veía pletóricos, como si se hubieran inyectado en vena un chute de cafeína, ginseng, Red Bull y alguna otra sustancia dopante.
Sus mentes, totalmente trastornadas, negaban una y otra vez que cogieran la bicicleta entre semana. No se cómo estoy tan fuerte, decía alguno.
Pero claro, no contaban con que habíamos instalado una Cámara GoPro Hero 2 de última generación al cuello de un corzo, que habiendo perdido el miedo a los humanos se acercó a ellos con curiosidad y plasmó la escena.
Sin palabras, indescriptible. No queda más remedio. A los infractores la próxima semana se les atará una pierna a la mesa camilla de sus casas... Y que conste que me va a doler más que a ellos.

10 comentarios:

  1. JODER CON EL CORZO, YA NO TE PUEDES FIAR DE NADIE!!!!!!!!!!!
    FORLAN

    ResponderEliminar
  2. No le des más vueltas, Alfonso, eso mismo ocurre en las mejores familias; hay mucha gente que entrena en silencio y cuando les preguntas te contestan que hace no se cuánto que no salen; cagon la hotia; aquí el que no corre, vuelo; tu por lo menos los has cogido in fraganti y al menos lo que has pillao ya no podrán negarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA VIGILA ALFONSO ...QUE TE HACEN LA CAMA.

    UN ABRAZO DESDE BARNA

    ResponderEliminar
  4. Yo lo digo siempre: El mus y el ciclismo son antagonistas. Los jugadores de mus siempre son los mejores y te van a machacar, mientras que los ciclistas, si se incorporan a un nuevo grupo, hace mucho que no montan, están muy bajos de forma, se han puesto ciegos de paella... pero al final van y te machacan de verdad.
    Un saludo Salva. (otro que no para ni para mear).

    ResponderEliminar
  5. Forli ya sabes que no puedes fiarte de nadie en el bosque todo son ojos y miradas furtivas. Luego van con el cuento a Alfonso y nos delatan.

    Algunos confesamos nuestros delitos para intentar conmutar nuestras merecidas condenas con trabajos para la comunidad, como por ejemplo llevar el agua a los compañeros, grabarles en video, sacarles fotos y empujarles la bici si es necesario.

    Otros sin embargo se hacen los "longis" y no vienen a confesarse como Dios manda.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el montaje y buenisimo el sentido del humor.Simplemente ¡¡GENIAL¡¡Un saludo.CHARO

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué vergüenza!
    Ha llegado hasta nuestros oídos BIKESTEROS que hay gente entrenando a escondidas.
    Ya les vale... Como se entere "el tío la vara" viene para tierras castellanas y les va a crujir de lo lindo.
    En tierras catalanas "nunca vamos sólos" a ningún sitio. Mejor con compañía. Así la cerveza sabe mejor.
    PD ¡Espero que el President Mas no me esté escuchando! Que igual me cruje a mí.

    Un saludo y que siga el buen humor.

    ResponderEliminar
  8. pronto llegara el tio de la vara el domingo o el del mazo o el galo con la vara de mimbre para enderezar el rebaño que esta revuelto

    ResponderEliminar
  9. que tal alfonso....una aventura mas, peazo de ruta habeis montado,2000mts de altitud no la he visto yo desde que me fui la ultima vez de vacaciones y cogi un avion.
    Lo paisajes espectaculares que envidia sana.
    una vez mas te felicito por tu hazaña.

    SALUDOS FENOMENO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.