miércoles, 11 de julio de 2012

Salida no oficial

Una nueva salida furtiva, con la temperatura algo más baja: Alfonso, Fernando, José Ángel, Santi F y Santi Calleja.
alfonsoyamigos


Recorrido desde El Espinar a San Rafael y una vez allí desde la zona de Iberpistas buscamos buenos repechones hasta llegar a las Campanillas

Hemos seguido parte de la ruta del Arcipreste.
alfonsoyamigos


Después, hacia la encrucijada de caminos al pié de Cabeza Reina para buscar la Fuente de los Navazos y tomar nuevo repechón en las inmediaciones del Cristo del Tio Cheli.

Por la mayoría de los caminos que recorremos, han metido máquinas en los últimos días y ampliado los cortafuegos. No sabemos si es mantenimiento rutinario, o si es que temen lo peor con la falta de lluvia y lo secos que están los pinares.

Mayor seguridad, pero ahora no son agradables de recorrer estos caminos, por la cantidad de polvo que hay y porque le ha quitado estímulo al rodar.

           Wikiloc - eltriton


**

Posteriormente buscamos fuerte descenso, por el que también han pasado las máquinas, para llegar por los toboganes que van paralelos a la via del tren hasta el Apeadero de San Rafael. El resto, después de unos refrescos, simplemente camino de vuelta.

3 comentarios:

  1. Salida furtiva como nos gusta llamarlas.....al menos nos sirven para no echar de menos las del fin de semana para los que no podamos asistir.

    Los repechones fueron verdaderamente a prueba de bombas.. pero la mayoría de ellos fueron superados con gran éxito.

    En definitiva una salida muy bien aprovechada.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, los repechones del miércoles fueron dignos de pertenecer a cualquiera de las mejores rutas. Creo que todavía queda alguno por intentar.

    ResponderEliminar
  3. Repechos y mas repechos,al final la ruta no oficial se va hacer mas dura que la oficial,yo por lo menos sufro menos los fines de semana,a si que los fines de semana a soltar piernas jeje ,Fernando

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.