miércoles, 11 de abril de 2012

Propuesta para el 14 y 15 de Abril


Seguimos con el tiempo revuelto y con alguna probabilidad de que veamos nuevamente la nieve, pero salir saldremos, seguro.
Me gustaría que nos acercáramos nuevamente hacia Vegas de Matute y Valdeprados, pero con la intención de visitar La Risca en la Garganta del Río Moros.
Samuel, tienes oportunidad de mostrarnos las variantes que querías.

10 comentarios:

  1. Seguimos con el tiempo revuelto y con alguna probabilidad de que veamos nuevamente la nieve, pero salir saldremos, seguro.
    Me gustaría que nos acercáramos nuevamente hacia Vegas de Matute y Valdeprados, pero con la intención de visitar La Risca en la Garganta del Río Moros.
    Samuel, tienes oportunidad de mostrarnos las variantes que querías.

    ResponderEliminar
  2. Yo intentaré apuntarme chicossssss..

    Un fuerte abrazo para todos, en especial a mi amigo Fernando que hoy en cada gol que meta el " San Real Madrid " me acordaré de él.. El otro día empató a cero con el Valencia jugando un partido de futbol espectacular..

    Chaooooo

    Jose Bombi

    ResponderEliminar
  3. Veo que quereis ir por mi pueblo. no creo que pueda ir, pero si voy os enseñaría unas variantes por senderos muy del gusto de Ferluy, pero que seguro gustarían a todos. no dejeis de visitar la risca. el puente que hay allí en una guia de rutas por Segovia lo llaman el puente de los enamorados, pero al ser este el antiguo lo podríamos poner el "nuevo puente de los enamorados". Pasarlo bien, y que la climatología y la salud os acompañen.
    Saludos.
    Javi Vegas.

    ResponderEliminar
  4. Javi Vegas, Bombi, volvéis a haceros de rogar, igual que Jorge, al que no hemos visto en toda la Semana Santa.
    Dejaros ver, que ya tenemos que revisar las fotos para acordarnos de vuestras caras.

    ResponderEliminar
  5. Pues si es en domingo estaré encantado de enseñaros una de la que es de mis favoritas, y no de las mas duras, aunque muy probablemente ya la lo conoceréis pero seguro que es divertido. Lo malo que el tiempo no parece que vaya a acompañarnos para ir sobretodo hasta vegas (ya que el camino de regreso no es arcilloso) pero podemos tomar otra variante menos "pegajosa" que ya conocemos todos y llegar directos a vegas, si no a Valdeprados (camino hacia los Ángeles de San Rafael, pero por la presa, que se hará más suave la ruta hasta Valdeprados) y despues regresar por vegas y navas, así evitaremos la arcilla, podremos volver a pasar por el telégrafo. Aseguro que no es dura, y evitaremos terrenos arcillosos.

    ResponderEliminar
  6. En Semana Santa pudimos aprovechar para salir, pero cada vez pintan peor las previsiones para este fin de semana y la verdad es que estos días estoy un poco agobiado de trabajo.
    Mañana confirmo, pero ees probable que me quede en Madrid.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Yo con la lluvia se me están quitando un poco las ganas, pero haría el esfuerzo de salir el domingo (el sabado ni estoy, y las previsiones pintan mal mal)

    ResponderEliminar
  8. Sometida la cuestión a votación con mi mujer, se ha decidido que este fin de semana no subiremos. Ha estado muy reñido, pero ella tiene "voto de calidad". ¡Qué se la va a hacer!.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  9. Buen dia para dejar de montar,un dia muy perro, lluvia, nieve, frio,aire,mejor en casita que venbran dias mejores al poder ser el fin de semana que viene.Alfonso este finde no podras decir eso de otra ruta la saca.Fernando

    ResponderEliminar
  10. Chicos dejar hay que dejar la casita y el chiscon,dejas de hacer el gandul y empezar a prepararos para el domingo.
    Alfonso como supongo que habra ganas,mete la mano en la saca y haber que encuentras,lo mismo sale algo que compense el fin de semana anterios sin tocar la bici,por ejemplo,Manu sin tocar la bici mas de un año se metio entre pecho y espalda pasapan por la becea,si se hace hay que hacerla entera circular San Rafael o circular La Estacion.
    Yo estoy fuera y no se como estara de nieve por la garganta,que digan los que estan en el pueblo como esta el tema,de todas las formas pensar y pensar bien y que no se acojone nadie que los caminos no comen.

    Un saludo a todos Ferluy

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.