Aunque hoy hay cambio de hora, los relojes se adelantan robándonos una hora al sueño, todos acudimos con puntualidad a nuestra cita junto a la piscina de El Espinar.
La salida de hoy es una clásica en estos días que buscamos el sol e intentamos evitar el barro.
Por la dehesa nos vamos a ir hasta la Cañada Real Soriana.
Transitando por la Cañada llegamos a las Navas de San Antonio y de aquí subida al Telégrafo de señales, para a continuación bajar a la carretera de Ávila y subir a El Espinar.
Como no está Alfonso, me toca por mayoría abrumadora hacer una pequeña reseña de la salida. Entienden que mi perspectiva sobre la marcha del grupo es la más amplia.
Les doy la razón, me han llevado a cola, ni respetaban mi edad en esos momento que tras llegar yo inmediatamente se oía eso de “vámonos”, y en soledad vuelta a disfrutar como: Juan, Fernando, Jesús, Paco, Santiago y Carlos, hacían una demostración de fuerza y técnica.
Debo reconocer que el día ha sido primaveral. He visto como mis compañeros disfrutaban del paisaje, son gente divertida. A lo lejos se escuchaba sus bromas y sus risas, para participar de su “vámonos”.
En fin, un clásico y una fenomenal jornada de bici&amigos. Desde luego echamos de menos a Alfonso y no perdonamos la cerveza de meta.
Aunque esperaba sufrir más por llevar dos semanas sin montar, he podido seguir más o menos el ritmo impuesto por los de cabeza.
ResponderEliminarHa sido una bonita ruta y como siempre, lo mejor, la compañía, aunque te hemos echado todos de menos Alfonso.
Ah!, por cierto, Buen comentario Javier.
Saludos
Paco
Una buena jornada de bici en la que se echó de menos a Alfonso y a Fernando,
ResponderEliminarun abrazo para ellos,
Javier B
Muy bien, Sí Señor...!!!!
EliminarMuy buen comentario..
Vaya telaaa...
Gracias por echarme a mi de menos también...
José Bombi
Ya me extrañaba a mí que Alfonso no publicase el perfil de la ruta para el domingo.. La verdad que no sabía nada de que ibais a quedar aunque me lo podía imaginar, claro..
Que ha pasado con Alfonso, porqué no ha acudido..??
Un besito a todos
Que sí, que yo también os quiero... snif, snif.
ResponderEliminarVéis, está claro que el fotógrafo siempre es el que menos aparece en el reportaje. ¿Qué habéis hecho con Ferluy?
Hola a todos.... todo lo dicho es cierto, menos que no respetasemos a las personas mayores.. que allí ya nadie cumplia los treinta y pico nunca más....
ResponderEliminarBuen rollo y buen ambiente... y nos esperabamos todos a todos en todas las puertas... así el grupo fue unido todo el camino.
Las fotos de Fernando Ferluy estaban en la cámara de Jesús... pero parece que la tarjeta de memoria de la cámara no quiso hacer su trabajo y decidió pasar a mejor vida.
El proximo día más y mejor.
Si que estaba Alfonso,si que estaba pero que te voy a decir,si jodes no barres.
ResponderEliminarQue exagerado Javier,si os dio tiempo de ver a Alonso y todo en el ruma,jajajaja.
Compañeros,me di cuenta ayer de lo complicado que es seguir a Juan,que digo dificil imposible,si no lo quereis pagar no lo intenteis,yo desde luego no volvere a hacer,yo le llamo Juan plato grande y con razon.
javier buen comentario
Alfonso te echamos de menos a Fernando ya es abitual y eso no puede ser.
Bombi que el domingo salimos y al otro y el otro y otro y otro.......
Haber el domingo si preparamos una buena y acudimos todos.
Un saludo Ferluy