sábado, 9 de abril de 2011

Arcipreste y toboganes

El sábado he quedado con Fernando y los hermanos Javi y Juan Pablo, con el fin de rodar sin forzar demasiado, y lo haremos subiendo por Gudillos y cogiendo “la fernandina” donde, como nos esperábamos, encontramos más agua de lo habitual, pero el sendero y las praderas están preciosos.
Optamos por subir por el Camino del Arcipreste, donde el único que disfruta realmente es Javi, que trepa con habilidad, a pesar de que discurre bastante agua por el sendero y la piedra está muy descarnada. Yo tengo un pequeño resbalón que me deja marcado un codo, pero sin más consecuencias.
Subida hasta el Alto del León para coger desvío a la derecha después de las antenas y de las instalaciones militares. Los hermanos no lo conocen y disfrutan con el recorrido, más aún cuando se suceden los descensos rápidos y habilidosos que Fernando y yo conocemos muy bien.
Cruzaremos Arroyo Mayor y aún subiremos por la Carretera Forestal hasta llegar a la altura de Arroyo Gargantilla, donde ya emprenderemos el último descenso rápido.
Cervecitas y nos despedimos para la ruta del domingo. Encargamos a Javi que nos haga de guía.

2 comentarios:

  1. ¡Esta ruta me encanta! Me habeis puesto los dientes largos.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy javi LV.
    Bonita ruta, bonito día y buena gente, para que pedir mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.