jueves, 14 de octubre de 2010

Propuesta para el Sábado 16

Quiero proponeros para este sábado una salida desde el pueblo de Moralzarzal. El recorrido nos llevará a bordear el Embalse de Navacerrada y a pasar por Mataelpino y Becerril de la Sierra.
Nos saldrán 43,29 Kms  y pasaremos de una altura de 948,75 m. a 1299,24 en su punto máximo, con una ascensión acumulada de 1050,49 m.
Espero vuestras noticias, para concretar hora y lugar de salida.

2 comentarios:

  1. Propuesta de salida para este sábado 16.
    Decid cuanto antes si nos podéis acompañar, para concretar hora y lugar de salida. La ruta merece la pena y nos la tomaremos con la calma que haga falta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, que tal?? La tecnología va tan rápida, que a veces desaparece. Y eso es lo que me ha ocurrido a mí en éstas últimas ocasiones con las propuestas de rutas para el fin de semana..Hay que joderse... pero ya está todo solucionado eh?? No os vais a librar de mí así por así.. Aunque viendo la ruta para el día 16, Fernando, Alfonso, Jorge.... creo que nunca me he alegrado tanto de tener una guardia..jaaaaaa.. << si tenéis cojones esperarme a hacerla el domingo... jeee >> Es broma, ya dijimos que no se cambiaba el sábado por el domingo la ruta importante, pero si luego decidís hacer algo el domingo a lo mejor me subo donde quedeis...Además tengo muchas ganas de veros y oir como os quejáis cuando empieza la ascensión del camino y no sabéis lo fuertes que estáis, entonces es cuando yo empiezo a hablar y a recordároslo.. vaya tela... pero que no passsa naaa, ahora aun no passando naaa que sepais que ser soisss...
    si hoy en día hasta está bien visto...
    Os mando un abrazo a todos
    pd. Veenga Alfonsito no te pongas celosillo que yo también te aprecio

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.