martes, 26 de mayo de 2020

Rodaremos separados pero no solos


Vámos, vámos, un poco más


AlfonsoyAmigos

El poder volver a coger nuestras bicicletas y pedalear sintiendo el viento y el sol en la cara han conseguido que la sangre fluya de manera diferente por nuestras venas.

AlfonsoyAmigos
No se vosotros, pero yo siento con más fuerza las ganas de retomar las Rutas MTB de AlfonsoyAmigos, de volver a estar juntos, de sufrir juntos, de alcanzar nuevas metas juntos y por supuesto, de reírnos muchas veces juntos.
Ya habrá tiempo de lamentar la tormenta inoportuna, los calores insoportables, los caminos mal conservados, los montes agrietados y las rutas trazadas por el mismísimo diablo.

AlfonsoyAmigos
Pronto, muy pronto, compartiremos paisajes y recorridos aunque tengamos que mantener las inevitables distancias de seguridad y reprimir esos abrazos que tanto echamos de menos.


AlfonsoyAmigos
Guardad como oro en paño aquellas fotografías en las que un grupo arracimado de amigos apenas dejaba adivinar el paisaje, imágenes que tardaremos en poder volver a captar.


AlfonsoyAmigos
Muchas cosas van a cambiar, pero estad seguros...

Rodaremos separados pero no solos

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Sígueme en Instagram 


9 comentarios:

  1. Genial composición, Alfonso. Bueno ya queda menos para "no desaparecer". A ver si ya de una vez, nos eliminan las franjas horarias y podemos, volver a reunirnos (eso si con distancia), pero con la ilusión de tener a tus compañeros "cerca" y compartir, naturaleza, deporte y amistad.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que llegará ese momento en el que el reencuentro sea tan emocionante qué no harán falta los abrazos.
    Porque con las ganas y las caras de felicidad que tendréis, ya estará todo dicho.
    Y más adelante,vendrán esos deseosos brazos de buenos amigos.
    Lo importante, como bien dices,es rodar juntos.
    Un beso para todos.
    Charo

    ResponderEliminar
  3. Una pasada Alfonso!!!
    Bonito y emotivo.
    Ganas de vernos!!!
    Muchos y buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  4. Genial publicación y composiciones Alfonso ¡¡¡ más que nunca GRANDE AyA ¡¡¡ Tremendas ganas ya de vernos y ... rodar y rodar ( con música de ranchera) ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que buena grupeta siempre transmitiendo buenas vibraciones que a muichos nos encanta. Saludos para todos los que aman el monte y la biciclerta. Silva C.

    ResponderEliminar
  6. Gran recopilacion Alfonso, buenos recuerdos y aumento de ganas de realizar la gran ruta que en los inicios del confinamiento comente que llegaria, la madre de las rutas, sin grandes km, sin gran dureza, seguramente echaremos de menos mas que nunca ese abrazo de amistad, pero seguro que tod@s estaremos en la ruta, separados pero juntos, cuento los minutos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Alfonso por todo lo que supone el esfuerzo de mantener vivo este blog. Siempre aportaremos nuestro granito de arena para que AyA siga con este espíritu.
    Ya queda menos amigos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alfonso!
    Gracias por todo el cariño y el detalle que pones en recopilar lo mejor de cada uno para esas fotos que a todos nos hacen disfrutar con los recuerdos de tantos días estupendos y que volveremos a disfrutar en breve...
    Chicho

    ResponderEliminar
  9. Si, separados pero juntos, o juntos pero siempre juntos.
    Está muy cerca ya el día de esa reunión definitiva. Mientras tanto nos conformamos y no es poco, con poder tener estos reportajes que nos hacen valorar mas y con mas cariño la importancia de este grupo.
    Magnifica esa foto en la que aparecemos todos, uno a uno en este genial grupo. Esa orla de promoción, una promoción que perdura y que no tiene visos de graduarse en mucho, muchísimo tiempo.
    Podríamos decir de esa foto, de esa composición mágica, que es una foto igual de buena que todas y mejor que ninguna otra.
    Abrazos amigos y mucho ánimo para lo poco que va quedando.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.