viernes, 24 de junio de 2016

Femuka y 2ª Marcha Mountain Brass

Un fin de semana diferente


FEMUKA

     se ha propuesto mejorar cada año y nos ha lanzado a AlfonsoyAmigos el mismo desafío, invitándonos a organizar la 2ª Marcha Ciclista Mountain Brass, uno más de los muchos eventos que podrá encontrar quien acuda a disfrutar, solo o en familia, de un fin de semana diferente.

Femuka - AlfonsoyAmigos

Este sábado 25 de Junio, los ciclistas nos reuniremos con anticipación en la Plaza del Caño en la Estación de El Espinar. Sólo mayores de 16 años ¿eh?

Necesitamos que este año os apuntéis en las mesas que encontraréis al efecto, para dejar vuestro nombre y DNI, requisito imprescindible para que quedéis cubiertos con seguro de accidentes ante cualquier eventualidad.

Femuka - AlfonsoyAmigos

No será obligatorio, pero agradeceremos que dejéis un donativo de 2 euros para cubrir precisamente el coste del seguro.

Y a las 10 hrs dará comienzo la marcha ciclista, adentrándonos en la Garganta del Río Moros, y siguiendo el margen del Río hasta llegar a Puente Negro.

Femuka - AlfonsoyAmigosOs recordamos que esta marcha NO ES COMPETITIVA  y que el ritmo y recorrido lo marcarán sobre la marcha los propios miembros de AlfonsoyAmigos, a los que debéis prestar atención.

Si nos acompañaste el año pasado reconocerás lugares ya visitados, pero también recorrerás otros senderos que seguro te gustarán. No intentéis correr, no se van a entregar medallas, solo queremos que hagáis nuevos amigos y disfrutéis el entorno.

Femuka - AlfonsoyAmigosAlcanzaremos un año más el alto de Cabeza Reina, “lo más duro del recorrido” y pasaremos en dos ocasiones por la Fuente del Aserradero para que podáis reponer agua.

Senderos que no olvidaréis y, a la vuelta, dedicaremos unos minutos a que conozcáis la Ermita del Carmen de San Rafael, que acaba de cumplir su centenario.

Femuka - AlfonsoyAmigosFinalizando el recorrido en la Estación del Espinar, tras unos 30 kms, seremos recibidos por la música callejera de grandes grupos internacionales y locales, con ritmos que nos alegrarán a todos mientras disfrutamos de unos refrescos.

Femuka - AlfonsoyAmigosOs recordamos que podéis alargar vuestra estancia comiendo en los establecimientos de la zona, que os harán un precio especial.

FELIZ FIN DE SEMANA

Y si las piernas nos lo permiten después de la marcha ciclista y la marcha bailonga, AlfonsoyAmigos tendrá su escapada dominical.



Domingo 26 de Junio

Hora de encuentro: 9,00 horas

Lugar de encuentro: Paseo Rivera de San Rafael

Os doy una pista del destino previsto y aprovechamos para desear a nuestro amigo "Ferluy" un FELIZ CUMPLEAÑOS y mandarle un fuerte abrazo.



Cerro Camorca - AlfonsoyAmigos





1 comentario:

  1. Gracias Alfonso, dame también un pañuelo para limpiarme el barro, buenas risas os corristeis a mi costa ese día, jajajaja, yo también.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.