martes, 11 de junio de 2013

La Seguridad ante todo

Recientemente, dos compañeros nuestros, buenos amigos, han sufrido sendas caídas mientras practicaban su deporte favorito, la bicicleta.

En ambos casos han tenido que lamentar una fractura de clavícula, de la que esperamos que se restablezcan bien y cuanto antes.
A pesar de todo, sorprende ver que a estas alturas hay muchos deportistas que aún no se han decidido a contratar un seguro que les cubra ante cualquier eventualidad, para daños personales o ajenos.
"Alfonsoyamigos" realizó gestiones con la firma "Gea y Arandilla Seguros SL",   con el respaldo de una Compañía de Seguros de primer orden, consiguiendo unos precios y coberturas muy especiales, (muy a medida), para cubrir cualquier eventualidad ante la práctica de nuestro deporte favorito, cualquiera que sea.
Os animo a solicitar información sin compromiso.
Un abrazote.

6 comentarios:

  1. Merece la pena perder ahora unos minutos para ganarlos más adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien pensado, Alfonso; como bien dices, no solo se trata de quedar cubiertos médicamente nosotros mismos, sino incluso tener asegurada la responsabilidad civil por si provocamos daños a terceros, que nunca se sabe con la cantidad de gente que anda por ahí; aunque no te lo creas, puedo decirte que un cuñado mío presenció en una salida el choque entre uno de los ciclistras que iba en el grupo con una vaca, a la salida de una curva ciega; ¿te imaginas que le hubiera causado daños a la vaca?; es un ejemplo muy exagerado, pero no es broma; pasó en realidad; un abrazo ... te.

      Eliminar
    2. Amigo Salva, agradezco tu comentario, que me hace recordar que en una de las salidas nocturnas del verano pasado, estuvimos a punto de tener un incidente con unos caballos asustados que salieron de la oscuridad y se nos cruzaron en pleno descenso.
      Sin ir más lejos, la caída de José "Cheli", fue en parte motivada por esquivar a un ciclista que se encontró de frente. Unos centímetros más y se podían haber provocado daños ajenos.
      Y las vacas son el pan nuestro de cada día. Normalmente tranquilas, pero siempre puede haber alguna asustadiza.
      Te devuelvo gustoso ese abrazote.

      Eliminar
  2. Yo ya me lo he hecho, el precio de esta gente es muy bueno.

    La pena que cortan a los 65 años y me queda menos que a muchos.. Después que, tiro la bici......ja, ja....

    Un abrazo,
    Javi B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclararte Javier, que si tu contratas tu seguro antes de cumplir los 65 años, te lo van a mantener aunque superes esa edad y en las mismas condiciones. Lo que explican es que si quieres contratar el seguro una vez superada esa bonita edad, no pueden mantenerte las mismas condiciones.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Yo acabo de enviar el email para la información.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.