miércoles, 13 de septiembre de 2017

Descanse en paz

A media mañana nos llegan los primeros mensajes por el whatsapp:

“Han atropellado a un ciclista en San Rafael”

El corazón te da un vuelco, son muchos los amigos ciclistas que tienes en esta localidad.

Y a los pocos minutos te llega la fatal confirmación.





Un nuevo accidente de tráfico en la travesía de San Rafael, esa por la que sus vecinos llevan tantos años reivindicando restricciones al tráfico desmesurado de vehículos, de camiones.

Y ha tenido que ser precisamente un camión el que se llevará por delante la vida de otro ser humano, de un ciclista, de un vecino y amigo.



En AlfonsoyAmigos sentimos un enorme dolor, los que conocían a Manuel desde hacía muchos años y los que tuvimos ocasión de compartir con él el amor por el deporte de la bicicleta.

Para sus familiares, para sus amigos, para todos los miembros del Club Deportivo Caloco (del que fue fundador), para todo aquel que ame la bicicleta y el deporte, nuestro más sentido pésame. 

Descanse en paz


En: 

El Acueducto.com

Segoviaudaz.es

ABC.es



5 comentarios:

  1. Un abrazo a tod@s e intentad con vuestras bicis evitar las carreteras.
    Gracias Alfonso por sumarte a los homenajes que se están sucediendo a Manolo, la triste noticia nos ha dejado aún más consternados al conocerle personalmente desde hace años, amigo de mi familia, vecino de San Rafael, y ciclista de toda la vida. Una muerte muy injusta para alguien tan lleno de vitalidad.


    ResponderEliminar
  2. DEP. Triste noticia. Lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  3. DEP. Nuestras condolencias a la familia y los amigos. No es fácil decir nada ante estas situaciones. Toda la fuerza del mundo para esa familia. Lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enterar.
    Estoy desolado.
    Descanse en Paz

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.