sábado, 8 de septiembre de 2012

No te ves harto

Primero y antes que nada, daros las gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por seguirnos cada semana. Un abrazote para todos y cada uno de vosotros. Muchas gracias.
El miércoles y sin mucha premeditación, nos juntamos seis para salir a rodar. Santi propone rodar en dirección El Estepar. Él y José “cheli” no han salido el fin de semana y se les nota con muchas ganas.
alfonsoyamigos


Más adelante, el Molino de la Villa, en muy malas condiciones a pesar de estar habitado, nos ve pasar hacia el Cañón del Río Moros.
alfonsoyamigos

Tenemos a la vista la Ermita Nuestra Señora de la Losa, siempre impresionante en su entorno, pero la dejaremos a nuestra izquierda, hoy no toca visitarla.
Circundaremos los últimos chalets de Los Ángeles de San Rafael y atacaremos las rampas que se nos presentan. No es un ascenso extremo, no hay demasiado desnivel, pero imprimiremos un fuerte ritmo a lo largo de todo el recorrido,  que nos hará alcanzar el punto más alto con falta de aliento.

                                                   Wikiloc - eltriton

alfonsoyamigos

Hoy sábado, nuevo recorrido para controlar tiempos y limpiar en ocasiones el terreno, de cara a La Respingona 2012 que prepara nuestro compañero Jesús, para el sábado 15 de Septiembre, a la que no faltaremos ni debéis faltar.
Nos alegramos de ver a Isabel y Víctor, que se hacen de rogar. Un saludo para ellos.
alfonsoyamigos

Al poco de separarse el grupo fondillero del espinariego, la lluvia hace acto de presencia y nos obligará a los primeros a refugiarnos en Volvoreta donde, por esperar que escampe, caerá alguna ronda de más con estupendos aperitivos.
Por la tarde, hemos disfrutado de la Vuelta Ciclista a España y un ascenso no tan duro como los nuestros, la Bola del Mundo en el Alto de Guarramillas. Nosotros subiremos cuando no haya tanto público obstruyendo los metros finales.


5 comentarios:

  1. Los ascensos extremos no son solo por la dificultad en grado de porcentaje, sino tambien por el ritmo al que se sube. Lo de la Bola del Mundo tuvo que ser una pasada, cuantisima gente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ genial la RESPINGONA¡¡¡, una buena manera de reunir a personas para disfrutar de una gran mañána. No participo directamente, pero si intentare estar en el Ayuntamienbto para daros la bienvenida y si hace falta una buena cerveza fresquita. Un saludo CHARO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, ¿que pasa con ese hombre tuyo, que no se deja ver?

      Eliminar
    2. Alfonso, las cosas se complican, a Miguel le tienen que operar, tiene el menisco roto, y alguna cosilla mas, me imagino que cuando os encontreis el te contara en persona, gracias por preocuparte, Un saludo CHARO

      Eliminar
  3. Hola Alfonso.. tengo pendiente pasarte el enlace del video que estuve montando de la salidita del miercoles y que titulé como Recorrido por la Vereda Pedregosa del Rio Moros. La ruta está también en wikiloc como es buena costrumbre.

    El domingo por la tarde pudimos salir Santi Fernandez, Jose Cheli y yo mismo y recorrimos e inspeccionamos el trazado de la Respingona 2012. Tengo un video en preparación y un recorrido también en wikiloc.

    Nos vemos encima de la bici estos días.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.