viernes, 16 de diciembre de 2016

AlfonsoyAmigos premiados en El Espinar

A quién le amarga un dulce


O dicho de otra forma: “Toda dicha o alegría siempre es bienvenida”. Sobre todo en un mundo que cada día se vuelve más agrio, más agresivo y despiadado.



Lo comprobamos cuando escuchamos la radio, cuando vemos las noticias y hasta cuando en mitad del monte te cruzas con quien se niega a permitirte el paso o incluso a darte los buenos días.

El estrés diario genera adrenalina y la adrenalina puede convertirse en adictiva y generar más y más tensión.

No nos damos cuenta, pero se hace imprescindible que nos tomemos nuestros momentos de relajo, de reflexión, que abandonemos (aunque sea de vez en cuando) nuestro propio caparazón y echemos un vistazo a cuanto nos rodea, que nos olvidemos de nuestros afanes de superación y aprendamos a reconocer los méritos ajenos.

Solo o con AlfonsoyAmigos


Este es el valor de las entregas de premios, el ser capaces de poner sobre el tapete las buenas cualidades de los demás.

El año pasado AlfonsoyAmigos fue nominado en los Primeros Premios Municipios de El Espinar, pero se lo llevaron otros con todo merecimiento.

Este año, sin embargo, el jurado ha estimado por unanimidad que AlfonsoyAmigos ha hecho méritos para recibir el premio al Deporte Colectivo.

AlfonsoyAmigos en El Espinar

Y además, "compartimos cartel" (que dirían los taurinos) con grandes amigos.

No me ha quedado más remedio que acordarme de los grandes futbolistas que cobran millonadas por “jugar” y pienso que a AlfonsoyAmigos nos dan premio por hacer lo que más nos gusta, divertirnos con la bicicleta y con los amigos que dan pedales y con los que nos siguen semana tras semana.




Ignoro las razones por las que Bob Dylan no acudió a recibir el premio Nobel de la Música pero, sin ánimo de hacerles de menos a los suecos, yo siento mucho más el no poder acudir este sábado por motivos familiares.

Componentes de AlfonsoyAmigos no faltarán al evento, con méritos suficientes cada uno de ellos para recibir el premio en nombre de todos.

Pero os pido que, si os resulta posible, acudáis el mayor número posible, recibáis juntos el premio y os fundáis en un fuerte abrazo (el abrazo de AlfonsoyAmigos), con un recuerdo especial para los amigos que aún lo están pasando mal. Va por ellos.

ooOoo

Puente del Batán


Domingo 18 de Diciembre

Con la resaca del fiestón del sábado.

Lugar de encuentro: Aparcamiento junto al

Hora de inicio de ruta: 9,00  Se ruega llegar con tiempo.



Ruta prevista: Se alcanzará cercanías al Cerro de San Pedro.

Y después de poco más de 50 kilómetros…  Tata tachán… nos acercaremos a Moralzarzal para comer juntos en Casa Mariano y desearnos unas felices fiestas.

Casa Mariano
Moralzarzal




5 comentarios:

  1. Me han encantado tus palabras.
    No sabes lo mucho que siento que no puedas asistir.
    Estoy segura que todos los miembros de este grupo que asistan recogerán con orgullo el premio,acordándose de ti.
    Eres el fundador de este gran grupo y de este blog. Te mereces con creces este premio.
    Como me encuentro en el Espinar,acudiré, porque como seguidora me siento un poquito parte de este gran grupo.
    Un beso y una vez más, ENHORABUENA.
    Un saludo. Chato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito no Charo, debes sentirte parte importante de este grupo y decirlo sin temor, pues importante es tu participación y el aliento que nos das cada semana.
      Gracias en nombre de todos.
      Un besote.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Alfonso

      Eliminar
  2. Enhorabuena amigos merecido reconocimiento para quienes desde hace años difunden las excelencias del Espinar a través del deporte.
    Saludos para todos.
    Alberto G.

    ResponderEliminar
  3. Chicho como te mencione en nuestro grupo de whatsapp, tu crónica ha sido fantástica.

    La ruta se nos hizo si cabe mucho más llevadera a los que ya la conocíamos y a los que íbamos además entretenidos mirando las pantallas (es decir "yo") ya ni te cuento. La podemos hacer en otras ocasiones pues es una ruta que debe estar entre las 50 mejores rutas de A&A.

    La comida en casa Mariano, creo que dejó satisfechos a todos y sirvió para recordar a los amigos que no pudieron estar presentes en esta ocasión.

    Sin más que decir desear a todo el grupo una feliz Navidad.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.