miércoles, 11 de noviembre de 2015

Soluciones al Cambio Climático

La Marcha en bici a París pasa por San Rafael

La Marcha Soluciones al cambio climático, en bici a París, se realiza en dos partes. 

Una primera Valencia-Madrid del 9 al 17 de Octubre, 420 kms en 9 jornadas. Y una segunda Madrid-París del 15 de Noviembre al 10 de diciembre.



La Marcha Soluciones es un evento abierto a la participación de cualquier persona, donde un grupo de ciclistas voluntarios y representantes de organizaciones serán los encargados de realizar todo el recorrido, llevando simbólicamente en sus alforjas las firmas y apoyos de la Petición de Soluciones a los líderes de la Cumbre del Clima en París.

Si estás interesado en participar en alguna de sus etapas de forma activa, PINCHA AQUÍ para conocer el recorrido.



Si no puedes participar pero te gustaría contribuir a lograr un acuerdo mundial que salve el clima, FIRMA LA PETICIÓN y tu firma será llevada en bicicleta a París.

La Marcha pasará por el Municipio de El Espinar el lunes día 16 de Noviembre (Villalba-Segovia) y se realizará una parada de reagrupamiento en San Rafael, donde saldrán a recibirles los escolares del C.P. San Rafael y el grupo de más pequeños entregarán a los participantes unos corazones verdes. 

La hora del encuentro se estimada entre las 12 y las 12,30.




Hay otras iniciativas a nivel mundial, cuyo objetivo es conseguir en la Cumbre de París el compromiso de evitar que el calentamiento del planeta supere la barrera de los 2ºC.

Nos debe interesar a todos.









3 comentarios:

  1. Empezamos a construir el futuro aquí y ahora, gracias por la difusión y el compromiso para aportar soluciones al Cambio Climático. Sin lugar a dudas el uso de la bici y el turismo respetuoso con el medio ambiente es parte de esa solución. Un saludo,
    Higueras

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya he puesto mi granito de arena firmando.
    Esperemos que granito a granito, hagamos entre todos un granero.
    Un saludo. CHARO.

    ResponderEliminar
  3. Bonita iniciativa, ojalá tomen nota los que manejan el mundo... De no tomar medidas rápido estamos dejando sin futuro a nuestros hijos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.