domingo, 20 de mayo de 2012

Granizada en San Rafael

De poco vale planificar y planificar, si al final el clima se encarga de tirar por tierra todas tus previsiones.
Fin de semana con granizadas y abundante lluvia en San Rafael y El Espinar.



7 comentarios:

  1. Buenas! pues yo al final ayer que no sali pero hoy si, hemos salido en el espinar 6 valientes por los alrededores del pueblo, y debo de decir que ha sido engañoso, al final el tiempo ha respetado y hemos hecho una corta, pero agradable y devertida ruta. Bueno, para el próximo será.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso!!! Como sabes yo no he podido salir este "finde" y no ha sido por culpa del clima. Un amiguete montañero salió a hacer la travesía de La Mujer Muerta y le pilló de todo un poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Paco y yo decidimos pasar el puerto,fuimos a Manzanares del Real,nos dimos un gran paseo por la cuenca del Manzanares hasta Moralzarzal,algun camino de los alrrededores,regreso,y para casa,muy agradable,despues por la tarde me di otro paseo por parte de la respingona arroyo mayor y el baldio,dia completo.
    Gordo animate el miercoles o jueves o los dos.

    Un saludo,Ferluy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba dispuesto a realizar el rutón previsto para el domingo, pero cuando amaneció lloviendo, no desayuné y me volví a la cama. Cuando me llamó Ferluy para intentarlo en las variantes de Madrid, yo ya había perdido la motivación necesaria para iniciar mi rutina. Me alegro de que lo pasárais bien, al igual que los que se atrevieron por El Espinar.
      Queda pendiente realizar la ruta de La Becea cuando Ferluy se pueda escapar.

      Eliminar
  4. bueno alfonso ya me he colocado como un seguidor mas de vuestro blog,por cierto me gusta como lo tienes clasificado,voy a tener que aprender mejor como va el tema este,se ve que puedes tener de todo y es bastante practico y asequible y sobre todo organizado.
    bueno pues ya estamos en contacto para seguir nuestras andanzas,si te apetece dejame tu logo en el apartado de seguidores..

    saludos de JUAN " el hierro "

    ResponderEliminar
  5. Cortito video pero simpático. Espero vuestra próxima salida.
    Un saludito
    Gemma.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.