jueves, 2 de septiembre de 2021

Distintos puntos de vista

 

Supongo que, a estas alturas, ya es conocido por muchos que AlfonsoyAmigos, además de publicar en su página web, comparte en distintas páginas de FB. Todas ellas relacionadas con la naturaleza, el deporte y principalmente con la Sierra de Guadarrama.

AlfonsoyAmigos

Es cierto que, en muchas ocasiones, nos salimos de los estrictos límites guadarramistas pero, aun así, nos permitimos no dejar de publicar porque sabemos que los rincones que proponemos visitar pueden resultar de interés.

AlfonsoyAmigos

Con los años, que son muchos desde el nacimiento de AlfonsoyAmigos, nos hemos esforzado en transmitir, a través de nuestras publicaciones o en cada una de nuestras rutas, nuestro amor por el deporte, por la amistad y por la naturaleza que, formando UN TODO, a nosotros al menos nos da vida.

AlfonsoyAmigos

Como decía, hace muchos años que compartimos nuestras fotografías y nuestras aventuras en varias páginas de FB y con predilección, sin querer ofender a nadie, en “AMIG@S DE LA SIERRA DE GUADARRAMA”, donde somos muchos los que cada semana publicamos para el disfrute de todos.

AlfonsoyAmigos

Podemos ver que a diario llegan a esta página preciosas fotografías realizadas con detenimiento y cariño, (no hechas tan a la carrera como las nuestras, seguramente), y comprobamos que no siempre reciben el comentario o elogio que se merecen, a pesar de lo cual el espíritu creativo de quienes publican prevalece.

AlfonsoyAmigos

Esta semana, creedme que fuera de lo habitual, tras nuestra publicación de la ruta del domingo, llegó un curioso comentario:

Muy bien pero esto va de la sierra de Guadarrama no de vender nuestras páginas web machote

E inmediatamente hubo quien se hizo eco con un escueto:

Globeros


AlfonsoyAmigos

Está claro que, en cualquier ámbito de esta vida, no se puede agradar a todo el mundo, ya contamos con ello, pero pensamos que, en muchas ocasiones, más vale un silencio prudente que un mal comentario.

Reconocer y agradecer que, casi inmediatamente, llegaron mensajes de apoyo a nuestro trabajo y que aunque no nos llegan con demasiada frecuencia, es cierto, sabemos que tenemos muchos amigos que nos siguen fieles desde hace tiempo y otros que se unen día a día.

AlfonsoyAmigos

AlfonsoyAmigos es una página web que no ha dejado de publicar una, dos y hasta tres veces por semana, desde Marzo de 2010. Quiero creer que, quien aún no nos ha cogido cariño con el paso de los años, es porque nunca se ha molestado en pinchar el enlace e ir más allá de la foto de portada.

AlfonsoyAmigos

Permitidme que os deje frasecita que, aunque se me acaba de ocurrir, seguro que alguien la pronunció antes que yo…

“¡Ay! de aquel que sólo se motive para seguir adelante a base de elogios y palabras de ánimo, pues su vida será efímera”.


Fuerte abrazo para tod@s.

 

Domingo 5 de septiembre de 2021

 

Nos alejamos, pero poco, de tierras espinariegas y nos trasladamos hasta la pequeña y tranquila localidad de Revenga, que ya ha visto llegar a AlfonsoyAmigos en decenas de ocasiones.

AlfonsoyAmigos

Lugar de encuentro: Aparcamiento en zona de servicio en Revenga

Hora de encuentro: 8,15


Nos esperan recorridos que a la mayoría resultarán familiares, pero aprovecharemos para introducir, como siempre, alguna variante novedosa… y picante.

¿No querrás perdértelo?





7 comentarios:

  1. Somos muchos más los que os apreciamos en su justa medida que los "odiadores por qué si", que aparecen siempre que alguien hace las cosas bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer saludarte amigo Carlos. Muchos tiempo sin vernos... ya va siendo hora. Fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  3. Ánimo y a seguir compartiendo vuestras salidas por la sierra, yo no voy en bicicleta, pero como si lo fuera viendo vuestros aportes.
    Saludos!
    Javier

    ResponderEliminar
  4. Alfonso, te he dicho 1000 veces que ni caso, a palabras necias oídos sordos, tu a lo tuyo, pregunta a estos que así comentan y tiran tanto por tierra que edades tienen, el movimiento se demuestra andando.

    ResponderEliminar
  5. Los "odiadores" llevan su penitencia encima por siempre.-... nosotros a lo nuestros : a disfrutar ¡

    Ánimo Alfonso, Grandes AyA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.