miércoles, 28 de noviembre de 2018

AlfonsoyAmigos - Montejo de la Sierra

Cada vez que una ruta finaliza, deja lugar para la siguiente



Los días van pasando, acaso más rápidos de lo deseado, pero en la mente del ciclista no pasan los días… pasan las rutas.




Son las rutas las que te marcan el tempo de tu vida, las que te dicen si eres joven o los años se te acumulan, si eres caluroso o friolero, si eres sociable, si eres competitivo, si te gusta o no madrugar, si los compromisos familiares y sociales te dominan o eres tú quien les domina a ellos…

Las rutas te dan tanta información.


Ahora mismo, nos dicen que estamos en otoño y cada nueva salida te recuerda que es momento de disfrutar del estallido de color que muestra la naturaleza, que debes aprovechar unas fechas que son efímeras.


Para que los paisajes sean más bellos a la vista, el otoño tiene que ser ventoso para que los árboles abandonen sus hojas, y con la lluvia justa para que esas hojas brillen bajo el sol.


Con AlfonsoyAmigos ya hemos compartido muchos otoños y en nuestra mente quedaron fijadas rutas muy especiales por el Castañar del Tiemblo o el Hayedo de la Tejera Negra.


Habrá que comprobar si este año se están dando también las condiciones idóneas, pero mejor que no te lo cuenten.

** Fotografías realizadas en la Casa de Campo de Madrid


Domingo 2 de Diciembre de 2018


(Sí, ya entramos en el último mes del año)

Nos vamos a disfrutar del Hayedo de Montejo, en las faldas de la Sierra de Ayllón, al norte de la provincia de Madrid.

Foto: España Fascinante
Hora de inicio de ruta: 9,00

Lugar de encuentro: Montejo de la Sierra


En la ruta propuesta... hace unos añitos
La primera intención es no quedarnos a comer, como ya proponía Luis Ángel para la próxima ruta del día 6 de diciembre al Pico Amor. No obstante, habrá posibilidad para quien sí quiera o prefiera comerse un bocata antes de regresar a casa. 



Aquí podéis ver ruta de trazado DIFERENTE pero por la zona que proponemos, realizado por unos amigos este domingo pasado, para que con sus fotos os hagáis una idea de lo que vamos a encontrarnos. 



.Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.